Olatz Etxebarria y Garazi Sánchez finalistas al Mejor Deportista del Año de Getxo 2018

Garazi Sánchez./MANU CECILIO
Garazi Sánchez. / MANU CECILIO

La judoka y la surfista competirán con Pablo Pareces y Rafa Villalonga por el premio

E. C.

Los premios al mejor deportista de 2018 en Getxo están en el aire hasta que se celebre la gala Sasoi Sasoian 2018. La cita tendrá lugar este jueves en un lugar especial, como es 'Olatua', la nueva terminal de cruceros del Puerto Deportivo, donde se dará a conocer el ganador entre los cuatro aspirantes: la judoca Olatz Etxebarria, el jugador de balonmano Pablo Paredes, la surfista Garazi Sánchez y el jugador de hockey hierba Rafa Vilallonga. Todos ellos tienen en común que son futuras promesas. Deportistas con mucho futuro que compiten en categoría junior.

Durante la gala también se entregarán otros galardones. En el apartado de los clubes, por el buen trabajo que han realizado y los resultados obtenidos, serán premiados los equipos juniors femenino del Getxoko Aixerrota BKT y el masculino del Jolaseta de hockey hierba. En cuanto a los senior, se premiará en categoría femenina al Bizkerre Futbol Taldea y en masculina del Club Tenis Fadura.

Dentro de los premios especiales el dedicado a la igualdad recaerá en Verónica Grande; el de Marka Hautsiz, será para Jorge Pineda; el de Kiroltasuna irá a parar a Koldo Gorrotxategi; el de Getxo Berrituz a Trirunners Running Club; el Getxo Zabala, recaerá en Juan Carlos Larrea, y el Aitzindariak, para José Luis Ribed.

Temas

Getxo
 

Fotos

Vídeos