El Jolaseta se estrena mañana en casa ante el Castelldefels

El Jolaseta se estrena mañana en casa ante el Castelldefels
RC JOLASETA

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba debutará mañana en casa tras un mes compitiendo a domicilio. El choque será ante el Castelldefels a las 11h en Getxo, donde las vizcaínas buscarán su segundo triunfo de la temporada ante el conjunto catalán, que ocupa la última posición en la tabla.

En las cuatro primeras jornadas de la competición ha quedado reflejada la igualdad entre los equipos de la categoría de plata. «Nos presentamos con la incertidumbre de una liga muy apretada, donde cada semana nos sorprenden resultados inesperados, tal y como se está viendo hasta el momento», explica el técnico Jorge Suárez.

El equipo catalán es un conjunto que se suele mover por la zona media de la tabla, por lo que el técnico de Jolaseta se muestra cauto de cara al partido. «Este domingo vamos a encontrarnos a un equipo muy peleón, que sabe sufrir y con experiencia de sobra en la categoría. Tendremos que saber manejar todo eso para llevar el partido a donde más nos interese», señala el entrenador.

Sin embargo, Suárez confía en que jugar en casa, donde lo harán durante 11 jornadas de manera consecutiva, les suponga un empujón anímico. «Tras un duro mes compitiendo lejos de Getxo, esperamos que jugar en casa nos aporte un plus. Tenemos claro que debemos buscar sumar en cada encuentro», finaliza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos