El Club Voleibol Sestao cierra en casa una temporada para la historia

Paki Blanco junto a las jugadoras que conforman la plantilla del conjunto vizcaíno. /C. V. Sestao
Paki Blanco junto a las jugadoras que conforman la plantilla del conjunto vizcaíno. / C. V. Sestao

Con la permanencia asegurada, el conjunto vizcaíno sella con una fiesta en La Benedicta ante el Extremadura Arroyo, que podía llevarse el título, su primera campaña en la Superliga 2

Laura González
LAURA GONZÁLEZBilbao

Fin de curso para el Club Voleibol Sestao. . Con la permanencia ya asegurada de manera matemática tras su última victoria ante el Universidad de Valladolid, la cancha de la localidad de la Margen Izquierda será una auténtica fiesta para celebrar una 

Ahora toca celebrar todo el esfuerzo y el trabajo realizado en una última cita que será muy especial. La entidad sestaoarra ha organizado para agradecer el vital apoyo de sus aficionados a lo largo de la temporada. Además, que han dado lustre a las vitrinas del club a lo largo de esta campaña, entre los que destacan los equipos infantil y cadete femenino y el cadete-juvenil masculino, todos ellos campeones de Euskadi.

El objetivo del primer equipo dirigido de Paki Blanco es el de poner el broche de oro a la jornada y a la campaña El Extremadura Arroyo es segundo y puede incluso proclamarse campeón si el Universidad de Valladolid da la campanada en el pista del Autos Cancela Zalaeta. En cualquier caso y lograr una plaza en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Competitivas

«Es un. Me gustaría que todas las jugadoras participaran, pero aún así podemos poner en la pista a un equipo competitivo. Lo que sí espero es que sea una fiesta y hacer un partido bonito para que la gente disfrute», subraya la técnico.

Después de este encuentro el CV Sestao , con el fin de acortar el periodo de descanso hasta el inicio de la próxima temporada y realizar trabajo individualizado, antes de comenzar la .