Waterpolo

Choque de trenes entre el Leioa WLB y el Boadilla

Choque de trenes entre el Leioa WLB y el Boadilla
LEIOA WLB

Las leioaztarras reciben este sábado (18:00 horas) al equipo madrileño, un duelo entre dos escuadras que han empezado con mucha fuerza la Primera División

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

La piscina del Colegio Askartza será este sábado a las 18.00 horas testigo del duelo entre el Leioa WLB y el Boadilla, correspondiente a la tercera jornada de Primera División. Ambas escuadras han empezado muy fuertes la competición con dos victorias contundentes y medirán fuerzas en un duelo eléctrico.

La expectación es máxima para un partido que promete un gran espectáculo. Ambos equipos son asiduos de la parte alta de la tabla. La temporada pasada las madrileñas acabaron segundas, mientras que las vizcaínas terminaron en cuarta posición.

Dos conjuntos que se conocen perfectamente y que lucharán por llevarse una victoria que demostrará que pueden con todo y que el gran inicio de temporada y la buena racha de resultados sigue intacta. Un auténtico choque de trenes donde las aspiraciones deben ser las máximas. Tanto el Boadilla como el Leioa están llamados a ocupar las primeras posiciones y mantienen la mayor parte de su plantilla con respecto a la pasada campaña, apostando por la juventud.

«Somos dos equipos que venimos con muy buena dinámica, con la moral alta, que nos conocemos bien y que el año pasado estuvimos arriba. Va a ser un partidazo que seguro tendrá muchas alternativas», avisó Paula Unzueta, jugadora del Leioa.

 

Fotos

Vídeos