Muere atropellada en Valencia Jessica Carrizosa, futbolista de 28 años de la UD Paterna
La jugadora cruzó un semáforo en rojo en la Ronda Nord cuando fue golpeada por un vehículo VTC
El fútbol valenciano está de luto tras la trágica muerte de Jessica Carrizosa, futbolista de la Unión Deportiva Paterna, quien falleció en la madrugada del sábado tras ser atropellada en la Ronda Nord de Valencia. La jugadora, de 28 años, cruzó un paso de peatones cuando el semáforo estaba en rojo, según fuentes policiales.
La noticia ha conmocionado al mundo del fútbol, especialmente en la Comunidad Valenciana. La UD Paterna emitió un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora Jessica Carrizosa. Su pasión y esfuerzo siempre serán recordados. Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Su legado vivirá siempre en nuestros corazones».
⚫️ COMUNICADO ⚫️
— UD Paterna Femenino (@UDPaternaFem) February 8, 2025
⚫️ Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra jugadora Jessica Carrizosa. Su pasión y esfuerzo siempre serán recordados.
⚫️ Nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos. Su legado vivirá siempre en nuestros corazones.
SIEMPRE 🖤12🖤 pic.twitter.com/RiRjzerM7H
El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas cuando la joven futbolista, acompañada de un grupo de amigos, cruzó la vía en dirección al cementerio de Binimaclet. Un vehículo VTC, que circulaba por la zona, no pudo evitar el impacto y atropelló a Jessica, quien murió en el acto.
Los servicios de emergencia se desplazaron hasta el lugar del accidente alertados por el conductor del VTC. Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven. A consecuencia del siniestro, otro ocupante del vehículo, un hombre de 60 años, tuvo que ser atendido por una contusión en el torso.
Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar si el vehículo circulaba a una velocidad adecuada en el momento del atropello, ya que la zona tiene un límite de 50 km/hora. Según los primeros informes, el conductor que fue sometido a las pruebas de drogas y alcohol dio negativo en todas ellas.