El uno a uno de España-Sudáfrica

El uno a uno de España-Sudáfrica

JAVIER VARELA

  • Sandra Paños
    Portera

    En el gol de Sudáfrica estaba un poco adelantada y quizás hubiera podido hacer algo más. En la segunda parte hizo una buena intervención para evitar el 0-2 que hubiera sido decisivo.

  • Mapi León
    Defensa

    Apenas tuvo trabajo y cuando tuvo que resolver lo hizo sin contemplaciones y de forma contundente. Ayudó en la salida del balón.

  • Marta Torrejón
    Defensa

    La capitana estuvo muy activa en ataque, aunque esa inercia ofensiva le hizo dejar descubierto su lateral en el primer gol africano. Siempre buscó llegar a la línea de fondo y puso varios buenos.

  • Irene Paredes
    Defensa

    Estuvo muy segura en el corte y supo frenar las contras sudafricanas, aunque en el primer gol debió ser más contundente. En la segunda parte tuvo un despiste que pudo costar caro a su equipo.

  • Virginia Torrecilla
    Centrocampista

    La referencia del equipo en el centro del campo permitió la salida del balón y se incorporó bien al ataque. Marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

  • Mariona Caldentey
    Centrocampista

    La futbolista del Barcelona estuvo muy intermitente y sin puntería. Pudo hacer el empate en la segunda parte, pero no supo definir cuando estaba sola ante la portera sudafricana.

  • Marta Corredera
    Centrocampista

    La jugadora del Levante buscó profundizar en ataque durante todo el partido, incluso cuando Jorge Vilda la cambió de banda.

  • Vicky Losada
    Centrocampista

    Intentó mover al equipo en la primera parte, aunque encontró dificultades para mover con fluidez el balón. Un golpe antes del descanso la dejó tocada.

  • Amanda
    Centrocampista

    Luchadora, lo intentó por la banda derecha, por la izquierda y por el centro. Se entendió bien con Jennifer y Alexia, pero le faltó disparar a puerta.

  • La mejor

    Jenni Hermoso
    Delantera

    Hizo un doblete y dio la vuelta al partido. Los dos tantos fueron de penalti, pero hay que meterlos y más en una cita mundialista y en el debut. Antes de marcar el primer gol estrelló un remate e

  • Alexia Putellas
    Delantera

    La jugadora del Barcelona fue de más a menos en el partido. Lo intentó en la primera parte por banda y entre líneas y en la segunda el físico le hizo bajar el rendimiento.

También jugaron Aitana Bonmatí(3) Aportó más profundidad al equipo y no desentonó del resto de compañeras. Con su juego permitió que Virginia Torrecilla se descolgara más en ataque.. Nahikari(3) Tuvo pocos minutos, pero cuando participó lo hizo bien y siempre sumando. . Luci García(4) Salió tras el descanso y le dio más picante al equipo. Recibió la patada que terminó en penalti y marcó el tercer gol en los minutos finales con una definición perfecta..