Copa de la Reina

La capitana de la Real Sociedad sufre un ataque epiléptico durante la fiesta en Anoeta

Sandra Ramajo./Arizmendi
Sandra Ramajo. / Arizmendi

La futbolista comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al hospital, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro

EL CORREO

La fiesta de la Real Sociedad por el triunfo de la Copa de la Reina estuvo marcada por un tremendo susto de una de sus jugadoras. Cuando finalizaban las celebraciones por la consecución del título, la capitana del equipo, Sandra Ramajo, sufrió un ataque epiléptico sobre el césped de Anoeta. La futbolista comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro, informó un portavoz oficial de la Real Sociedad.

Fuentes del equipo explican que el incidente pudo deberse al agotamiento de la jugadora irundarra. Ramajo, como capitana, la que portó la Copa de la Reina y se dirigió a la afición, tras lo que las futbolistas dieron una vuelta al estadio para celebrarlo con los seguidores blanquiazules. Cuando finalizaba la celebración, ya con el campo prácticamente vacío, Ramajo comenzó a tener convulsiones y fue trasladada al hospital.