Fútbol

Solo los socios podrán entrar gratis a San Mamés al partido del Athletic femenino ante el Levante

Largas colas en el entorno de San Mames para asistir al partido del Athletic ante el Atlético de la Copa de la Reina./LUIS ÁNGEL GÓMEZ
Largas colas en el entorno de San Mames para asistir al partido del Athletic ante el Atlético de la Copa de la Reina. / LUIS ÁNGEL GÓMEZ

El club ha dado a conocer el precio de las entradas para el duelo de la Liga Iberdrola que oscila entre tres y diez euros en función de la zona del estadio

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Athletic ya ha dado a conocer el procedimiento a seguir para los aficionados que quieran asistir al duelo de la Liga Iberdrola entre el Athletic y el Levante el próximo 31 de marzo a las 13.00 horas en San Mamés. A diferencia del choque ante el Atlético de Madrid de la Copa de la Reina, solo los socios, los poseedores de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación, y los Gazte Abono tendrán acceso a una entrada gratuita que deberán recoger antes del partido, ya que no se podrá acceder al campo con el carné de socio.

Los socios podrán recoger desde este jueves 21 de marzo una localidad numerada gratuita en cualquier ubicación del campo y podrán adquirir un máximo de dos entradas más de pago hasta que estas se agoten. Los socios y socias podrán retirar sus billetes a través de la web durante cinco días seguidos, desde el jueves 21 hasta el lunes 25, y también durante los días 28, 29 y 30. El sábado 30 y el domingo 31, hasta la hora del partido, se podrán retirar en las taquillas del campo.

Del mismo modo, los poseedores de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación y los Gazte Abono también tendrán acceso a una entrada gratuita tras la presentación de su carné en las taquillas del estadio a partir del próximo 26 de marzo. A partir del día 28, hasta la hora del partido, se abrirá la venta al público. Vía web desde el día 28 hasta el sábado 30, y en taquillas desde este último día hasta la ahora del encuentro.

Para el público general las entradas tendrán un precio de 10 euros en las zonas de Tribuna Principal Baja y Tribuna Este Baja; de 5 euros en Tribunas Norte y Sur (Alta y Baja), Principal Alta y Este Alta; y de 3 euros para los menores de 18 años.

De esta manera el club podrá controlar el número de personas que acceden al estadio y evitar que se formen aglomeraciones como el pasado 30 de enero, donde accedieron a San Mamés 48.121 aficionados y hubo largas colas para entrar al estadio.