Los socios del Athletic solo tienen derecho a su entrada gratis para el partido contra el Levante femenino

Los socios del Athletic solo tienen derecho a su entrada gratis para el partido contra el Levante femenino

Además, el propietario de un carné podrá comprar dos asientos adicionales para San Mamés a un precio de cinco a diez euros, tres si el espectador es menor

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Los socios del Athletic solo podrán adquirir su entrada de forma gratuita para el encuentro del próximo domingo 31 de marzo (13 horas) entre el cuadro de Joseba Agirre y el Levante femenino. Además, el club colocará a disposición de los propietarios de un carné dos localidades adicionales de pago, cuyo precio oscilará entre los cinco y los diez euros, tres en el caso de que el espectador sea menos de edad. La recaudación irá destinada a los 34 equipos de fútbol femenino de Bizkaia convenidos con la entidad de Ibaigane.

De este modo, el socio tiene a su disposición tres entradas, la suya, la única gratis, y las dos de pago. El plazo para la adquisición ya ha comenzado a través de la página web y expirará, en un primer momento, el lunes. Luego arranca otro espacio, del jueves 28 al sábado 30, en el que podrán conseguir su asiento tanto los socios como el público en general a través de la web. Y ya el sábado y el domingo se abrirán las taquillas.