Entradas gratis para ver al Athletic el sábado

Las rojiblancas celebran un gol./Borja Agudo
Las rojiblancas celebran un gol. / Borja Agudo

El cuadro de Joseba Agirre se mide al Madrid CFF en Lezama a las 10.45 horas

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Una forma de apoyar al equipo, que el Athletic femenino sienta el aliento de la afición después de su espectacular clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina: empató a tres tras ir perdiendo 0-3 y luego pasó a los penaltis gracias a la espectacular actuación de Ainhoa Tirapu. Como ya ocurriera hace unas semanas contra el Valencia, el público que desee asistir el próximo sábado al encuentro entre las bilbaínas y el Madrid CFF podrá acceder a Lezama de manera gratuita, sin pasar por taquilla. El duelo arrancará a la 10.45 horas.

Las bilbaínas terminaron este domingo una bella semana, con triunfos en la Liga Iberdrola ante el Granadilla y el Logroño, y ese billete para cuartos de la Copa de la Reina. Ahora, encaran un choque contra el Madrid CFF, antepenúltimo clasificado solo un punto por encima del descenso. Ha ganado dos partidos y empatado uno. El resto, siete, derrotas.

Los espectadores, según ha indicado el club, deberán pasar por las taquillas de Lezama para retirar las invitaciones. En cuanto se complete el aforo, se prohibirá que la gente acceda a las instalaciones vizcaínas.