Entradas Athletic - Atlético de Madrid: Cuartos de final de la Copa de la Reina 2019 en San Mamés

Entradas Athletic - Atlético de Madrid: Cuartos de final de la Copa de la Reina 2019 en San Mamés

EL CORREO

Las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina 2019 que enfrenta al Athletic femenino y al Atlético de Madrid este miércoles 30 de enero ya están disponibles, online. El público en general podrá comprar las entradas de 5 euros en las taquillas del estadio solo el día del partido.

Las socias y los socios podrán acceder a cualquiera de las siguientes localidades de San Mamés que deseen ocupar (las localidades no serán numeradas), previa presentación en el torno del carnet y hasta agotar la capacidad de las mismas:

. Tribuna Norte Baja

. Tribuna Este Baja, Tribuna Sur Baja

. Tribuna Principal Baja

. Tribuna Este Alta (si fuese necesario)

Además, cada socio/a tendrá la posibilidad de contar con dos invitaciones para el partido. Hay dos opciones para optar a esas invitaciones.

1. Por internet a través de la página web del Club imprimiendo las dos entradas, sin cargo alguno, a partir del viernes 25 de enero a las 11:30 horas en la sección «Venta de entradas», hasta agotar existencias.

2. El mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación podrán acceder también gratuitamente tras la permuta de su carnet por dos entradas en las taquillas del estadio.