El Athletic reparte entradas gratuitas para hacer de San Mamés «un volcán» contra el Atlético

El Athletic reparte entradas gratuitas para hacer de San Mamés «un volcán» contra el Atlético
Borja Agudo

Los socios contarán con la posibilidad de hacerse con dos invitaciones (se las pueden descargar desde mañana en la web del club o cogerlas en taquilla el domingo o el día del partido)

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

El Athletic desea que la escuadra femenina se encuentre arropada el próximo miércoles, en el encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina frente al líder Atlético (19 horas), que se disputará en San Mamés. Para ello, Ibaigane ha iniciado un proceso de reparto de entradas entre los equipos de Bizkaia y también diversos colegios. El objetivo, que en ese encuentro tan importante, en un torneo que siempre le ha sido esquivo, La Catedral sea un volcán.

Hace dos días, el Athletic anunció que el choque de cuartos de final -se disputa a partido único- sería en San Mamés. El estadio, de nuevo, se abrirá al conjunto de Joseba Agirre. Será la ocasión número 13. Se han celebrado títulos, se han llorado derrotas crueles que han implicado que se esfumaran ligas, y se ha disfrutado de la UEFA Women Champions League. Pues bien, ahora también la Copa de la Reina pisará el césped de La Catedral.

A pesar de que el invierno está mostrando su rostro más duro estos días en el territorio histórico, el Athletic espera una buena entrada. Por eso, el mismo miércoles, se iniciaron los contactos con diversos clubes para que el futuro del fútbol en Bizkaia pueda asistir a San Mamés. Por otro lado, los socios podrán acceder gratis al campo, y contarán con la posibilidad de hacerse con dos invitaciones (se las pueden descargar desde mañana en la web del club o cogerlas en taquilla el domingo o el día del partido). El público en general pagará cinco euros, mientras que los menores accederán gratis.

 

Fotos

Vídeos