Liga Iberdrola

El Athletic dispondrá de 170 entradas para el choque de Anoeta

El Athletic dispondrá de 170 entradas para el choque de Anoeta
ATHLETIC CLUB

Las rojiblancas visitan a la Real Sociedad el próximo domingo 11.30 horas en el estadio de la capital donostiarra

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El Estadio de Anoeta,como ya ocurrió la temporada pasada, volverá a vestirse de gala para acoger el derbi vasco femenino. Real Sociedad y Athletic Club se verán el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11:30. Para la cita, el conjunto donostiarra ha puesto a disposicióndel club vizcaíno 170 entradas que se podrán adquirir en las taquillas de San Mamés el sábado, 9 de febrero, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas, a razón de dos entradas por persona. El precio de las entradas es de 10 euros.

El año pasado 21.500 personas presenciaron la victoria del Athletic por 1-4 y este domingo se podría volver a alcanzar una gran entrada en el estadio donostiarra. La Real Sociedad también ha puesto entradas a la venta online en dos zonas de campo:

- Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros.

- Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona Preferentes, a un precio de 20 euros.

La taquilla de Anoeta abrirá el sábado 9 de febrero de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y el domingo, día de partido, desde las 09:30.

Los socios del equipo donostiarra podrán acceder al estadio por su puerta habitual y podrán ocupar cualquier localidad, ya que las entradas no son numeradas. «En el caso de que se agote la capacidad de su zona, podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya», explica el comunicado realista.

Además se han repartido invitaciones a centros escolares, asociaciones y clubes de la comarca para que acudan a disfrutar del derbi femenino y se espera que haya una gran afluencia de público. «Por tal razón, dada la demanda existente, en aras de una mejor distribución y para evitar aglomeraciones de última hora, se ruega a todos nuestros aficionados que lleguen al campo con la suficiente antelación», añade.

Más informacíon