David Aznar, en su rueda de prensa de este sábado Jordi Alemany

El Athletic busca una nueva victoria en casa este lunes para «seguir creyendo en el proceso»

El cuadro femenino recibe al Sporting de Huelva. «Será un partido complicado», resalta Aznar

Sábado, 7 de octubre 2023, 16:51

ElAthletic femenino consiguió el pasado miércoles su primera victoria de la temporada en su estreno en casa frente al ascendido Granada. El cuadro de David Aznar se quitó un peso de encima, respiró una pizca, y este lunes busca una nueva victoria en Lezama ante el Sporting de Huelva (18 horas) para confirmar la progresión, para demostrar que el trabajo realizado en cada entrenamiento ofrece sus frutos. «Estamos en un proceso de construcción, de arranque de la Liga. También necesitamos seguir creyendo en el proceso, en el camino. Y ganar en casa también era uno de los objetivos que nos hemos marcado para la temporada:intentar ser aquí un equipo fuerte, competitivo... Y disfrutar con nuestra afición todos los partidos que podamos aquí», lanzó el preparador manchego este sábado en la sala de prensa de la factoría vizcaína.

Publicidad

La afición tuvo un papel protagonista en la comparecencia de Aznar. Realizó un llamamiento para que la gente acuda este lunes al encuentro de la cuarta jornada de la Liga F. «Hay que intentar animar a la gente a que venga que el equipo no les va a defraudar, que crean en este equipo, que se conecten con él, que disfruten con estas jugadoras, con el talento que tenemos.Es nuestro objetivo, ser un equipo competitivo», apostó el entrenador que vivió el pasado miércoles un día especial: su estreno oficial en Lezama:«Tenía tantas de jugarlo en casa, que lo disfruté muchísimo.Tenía esa ilusión. El ambiente fue muy bueno, es el ambiente que queremos.Animo a la afición qu venga el lunes, somos mucho más fuertes con ellos», reconoció.

Sobre el rival, que solo tiene un punto en tres partidos y es penúltimo, destacó el punto que sacó el pasado jueves frente alLevante Las Planas, y también su buen partido el pasado fin de semana contra el todopoderoso Barcelona. «Será un partido difícil. Es un equipo sólido, que mantiene cinco atrás. Tenemos que intentar no desesperarnos, vivir el partido a 90 minutos. Y tener la paciencia suficiente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad