La aplaudida crítica a los negacionistas de la exportera del Athletic Ainhoa Tirapu
La rojiblanca ha recibido la pauta completa de la vacuna
Ainhoa Tirapu ya ha recibido la pauta completa de la vacuna del coronavirus. La excapitana del Athletic ha querido reconocer en sus redes sociales la labor de la sanidad pública. Sin embargo, la presencia de negacionistas a las puertas del vacunódromo de La Casilla de Bilbao ha indignado a la guardameta.
Animo a todos los sanitarios que están a tope vacunando en la casilla y tienen que aguantar que los negacionistas de la puerta les llamen ASESINOS. Eskerrik asko por la atención y la profesionalidad. Vacunada! 💉💉💪🏻💪🏻
Ainhoa Tirapu (@AinhoaTirapu) July 27, 2021
«Tienen que aguantar que los negacionistas de la puerta les llamen asesinos», ha lamentado la exportera de la selección española. Aunque no ha querido que ese hecho desagradable empañe su alegría por estar vacunada y por haber recibido la segunda dosis. «Eskerrik asko por la atención y la profesionalidad», ha agradecido Ainhoa Tirapu.