Bizkaia Durango-Euskadi Murias muestra su carácter en Italia

Bizkaia Durango-Euskadi Murias muestra su carácter en Italia
BIZKAIA DURANGO

Sandra Alonso, la alicantina, terminó el Gran Premio Beghelli en la 11ª posición

Beatriz Garnández
BEATRIZ GARNÁNDEZ

El equipo Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha puesto fin a su temporada 2018 de carretera tras disputar el Gran Premio Beghelli (1.1 UCI, Italia), donde Sandra Alonso, la alicantina del equipo durangués, ha terminado la carrera en la 11ª posición, un gran logro para la ciclista, que ha igualado el tiempo de la ganadora, Elisa Balsamo.

El cuadro vizcaíno demostró carácter y curra durante el fin de semana y fue uno de los mayores animadores del día en la carrera del sábado, el Giro dell'Emilia, carrera en la que tanto la propia Sandra, como Cristina Martínez se filtraron en escapadas. La mejor de la jornada fue Dani Christmas, 16ª, a 45 segundos de la vencedora, Rasa Leleivyt.

Tras las dos competiciones disputadas en Italia, el Bizkaia Durango-Euskadi Murias da por terminada la temporada con buenas sensaciones y con el placer del trabajo bien hecho.

«No es mala forma de acabar la temporada, aunque siempre quieres más y habría sido genial terminar el año con un top-10. Sandra ha hecho una gran, estando todo el día delante y siendo capaz de meterse en el grupo que ha peleado por la victoria. Además, Dani hizo buen trabajo acabando en el top-20 y Sandra y Cris estuvieron luchando por escapadas, dejándose ver, que ha sido la seña de identidad del equipo a lo largo de todo el año», explicó Agurtzane Elorriaga, directora deportiva de Bizkaia Durango-Euskadi Murias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos