El Zuazo recupera su mejor versión para ganar en la cancha del tercer clasificado

El Zuazo recupera su mejor versión para ganar en la cancha del tercer clasificado

Las vizcaínas rompen así con la racha de dos victorias consecutivas cayendo fuera de casa

I. SÁNCHEZ DE LUNA

El Hotel Gran Bilbao- Prosetecnisa Zuazo volvió a mostrar sus buenas prestaciones fuera de Lasesarre, donde había cosechado dos derrotas consecutivas, al imponerse por la mínima nada menos que al Atlético Guardés, tercer clasificado. El triunfo visitante se basó en un alto nivel en todas las facetas del juego, en un encuentro muy igualado y con constantes alternativas en el marcador que se resolvió en el último parcial al que las fabriles llegaron con una renta de dos tantos, suficientes para que el triunfo viajara a tierras vizcaínas.

El Zuazo comenzó de manera arrolladora con muy buen trabajo de todo el equipo premiado con un primer parcial favorable, si bien la reacción local no tardó en llegar igualando el marcador al final del primer tiempo.

El encuentro se mantuvo sin un dominador claro y con pequeñas alternativas, dejando todo por decidir en los últimos compases de un reñido partido que supo resolver el Zuazo.

26 Guardés

Meriem, África (5), Naiara (3), Estela (8), Marta (1), Carmen (2), Lorena, Sara, Alesia, Estela, Paulina (2), Anthia, Rosario (3), Carla (1) y Marisol.

27 Zuazo

Alba (5), Estibaliz (3), Ainhoa (4), Oihane, Paula (3), Maddi, June (5), Ane (1), Anne (3), Laura, Bengoetxea (1), Nayla, y Sladjana (1).

Parciales
: 2-4, 5-6, 8-8, 9-10, 12-11, 14-14, (descanso), 17-16, 18-17, 19-19, 20-21, 22-23 y 26-27.