Balonmano

Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo por una campaña

Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo por una campaña
ZUAZO

A. GARCÍA

Los aficionados del Zuazo están de enhorabuena. La capitana y jugadora internacional, Ainhoa Hernández, ha firmado la renovación con el club fabril para una temporada más. No ha tenido que pensarlo demasiado la baracaldesa para prorrogar el compromiso con su equipo de toda la vida, a pesar de haber recibido ofertas de numerosos conjuntos tanto nacionales como internacionales. «Cuando disfrutas y eres feliz jugando lo demás es secundario», reconoció la jugadora fabril.

La deportista asegura que gracias a 'Jaito', el equipo ha ganado en confianza y eso «nos lleva a querer seguir avanzando y a afrontar las dificultades con una sonrisa. Si seguimos así, este equipo puede dar muchas alegrías». La canterana también realizó una valoración de la temporada que está haciendo el Zuazo. «Hemos ido de menos a más», afirmó.

Recompensa al trabajo

En un año complicado por los cambios en el equipo, Hernández apunta que el objetivo es «no parar de trabajar en ningún momento y confiar en que los resultados llegarían tarde o temprano». Es el consejo que da a las más jóvenes de la plantilla, «que no se olviden de que, aunque a veces no lo parezca, todo esfuerzo acaba teniendo una recompensa».