Eurocup | Györ 79 - Lointek 61

Mario López: «No queda otra que levantarse»

Mario López: «No queda otra que levantarse»

El técnico del Lointek Gernika considera que la clave de la derrota ante la húngaras «estuvo en el segundo cuarto»

JUAN PABLO MARTÍN

Mario López terminó abatido el choque frente a la Györ húngaro. Su voz así lo desvelaba al final del encuentro. Las cosas no salieron como pensaban. «Desde los primeros minutos el equipo no ha emitido buenas sensaciones y ellas han mostrado mucho acierto en el tiro exterior y han dominado el rebote», ha destacado. Sin embargo, el Lointek Gernika tuvo una tímida reacción que les permitió mantenerse dentro del choque.

«En el segundo cuarto todavía hemos tenido menos acierto y en el 23-11 ha estado la clave de la derrota», ha añadido. Tras el descanso, las vizcaínas intentaron ajustar más su defensa, «pero no hemos estado a nuestro mejor nivel. Hemos seguido cometiendo errores en canastas fáciles, y los porcentajes de tiro exterior han sido malos», ha admitido.

En el último acto consiguieron acortar la diferencia hasta los once puntos a falta de cinco minutos para la conclusión, «pero en ese momento el Györ ha estado muy acertado y a nosotros nos ha faltado paciencia para encontrar las mejores opciones. Ha sido un mal encuentro», ha apuntado.

El equipo viaja este jueves a Gernika. «No queda otra que levantarse. Analizar los errores cometidos para tratar de que no se vuelvan a repetir e intentar descansar de cara al choque de Liga», ha concluido.

 

Fotos

Vídeos