El Vialki Udapa afronta su primer desplazamiento con ilusión ante el Rivas madrileño

El Vialki Udapa afronta su primer desplazamiento con ilusión ante el Rivas madrileño
VIALKI

Tras el tropiezo en casa, las vitorianas se miden ante uno de los equipos punteros de la Primera División

M. VARGAS

El Vialki Udapa viaja este fin de semana a Madrid para enfrentarse al Rivas Ciudad del Deporte en el pabellón CEIP José Hierro de la capital madrileña. Este primer desplazamiento es afrontado con «ilusión y emoción» por las jóvenes vitorianas, a pesar de que su estreno en la Primera Nacional del voleibol femenino no fue el deseado.

El Vialki Udapa sufrió una derrota en casa frente al Fertiberia Los Campos, pero en ningún caso el resultado negativo ha hecho mella en el equipo. «Es el primer desplazamiento, de los muchos que nos van a tocar esta temporada y las chicas están ilusionadas. Los viajes siempre son una experiencia nueva que aúnan al equipo», señala el entrenador del conjunto vitoriano Sergio Gómez de Segura.

El rival al que se enfrenta la escuadra del club Lankide mañana sábado, el Rivas Ciudad del Deporte, es también un equipo joven, pero que aspira a estar en la parte alta de la clasificación. No obstante, el equipo madrileño también perdió su primer partido en la jornada pasada frente al Aceites Abril Ourense, a pesar de que cuenta con valores de futuro.

Para el preparador de las vitorianas, el partido será muy disputado, pero «si estamos entonadas, seguro que vamos a dar guerra», asegura Gómez de Segura.

De momento, la temporada no ha hecho más que comenzar y al Vialki le espera «un año complicado, pero tenemos la ilusión y la confianza de conseguir afianzarnos en esta categoría».

 

Fotos

Vídeos