La gala navideña del Yin-Yang reunirá a 400 deportistas

La gala navideña del Yin-Yang reunirá a 400 deportistas

El Polideportivo Arriaga acogerá la cita el sábado día 15 de diciembre

EL CORREO

El Polideportivo Arriaga acogerá el sábado, día 15 de diciembre, la tradicional Gala de Navidad de Kárate, organizada por el Club Yin-Yang (de 09.30 a 13.30 horas), que reunirá a cerca de cuatrocientos karatekas, desde los 5 años hasta categoría senior, en una demostración de katas por edades. Con participación de los centros Niño Jesús, Presentación De María, Diocesanas Arriaga, Ikastola Ibaiondo, Polideportivo Sansomendi, Nazaret, Hogar San José y el propio Yin-Yang.

Los mas jóvenes cinturones blancos realizaran una exhibición con movimientos técnicos básicos dirigidos por la Sensei Naroa Lezkano. Y, dentro de la modalidad de contacto pleno, estará el campeón de Europa y subcampeón del Mundo Pablo Estensoro y los recientes campeones del Mundo Ana Santiso, Jon Lama, y Jon Betolaza, además de distintos medallistas y internacionales del club vitoriano.

El evento, al que están invitados el alcalde de la capital alavesa, Gorka Urtaran, y la concejala de Deportes, Estíbaliz Canto, estará coordinado por el Shihan Francisco Javier Lezcano y será aprovechado para repartir los galardones acreditativos de los nuevos cinturones negros del Yin-Yang.