Aplazado el partido que el Araski tenía que disputar este jueves en Lleida
Cinco casos positivos de covid en el Cadí La Seu obligan a cancelar el quinto encuentro de las vitorianas en apenas dos meses
Fueron de los primeros equipos en sufrir un brote de covid esta temporada. El 17 de diciembre, la Federación suspendía el Kutxabank Araski-Baxi Ferrol ... por los tres positivos detectados en el conjunto alavés. Ahora, casi dos meses más tarde, Made Urieta y sus jugadoras han visto cómo otros cuatro partidos más han tenido que ser cancelados a causa del virus. El último, el que este jueves las iba a enfrentar a la Cadí La Seu en Lleida.
Publicidad
Las vitorianas se ahorran esta tarde el viaje después de que el conjunto catalán notificara este miércoles la existencia de un nuevo positivo que se suma a los cuatro detectados días atrás.
El encuentro ha tenido que ser postpuesto y se disputará el próximo 9 de marzo. Tras competir bien contra el Valencia Basket el pasado 4 de febero y con un parón de selecciones entre medias, el Araski se centra ya en preparar la cita de este domingo en Mendizorroza (18.00 horas) ante el CB Spar Gran Canaria.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión