Verónica Forqué, durante la prueba en exteriores. TVE

Verónica Forqué la vuelve a liar en 'Masterchef Celebrity'

La veterana actriz chocó con Belén López, a quien llamó «prepotente» y comparó con Victoria Abril y Terelu Campos, «me recuerdas mucho a ellas», dijo

Martes, 2 de noviembre 2021, 07:13

La reina de las pruebas de exteriores de esta edición de 'Masterchef Celebrity' es, sin duda, Verónica Forqué. La veterana actriz causa revuelo en cada uno de los encuentros grupales y, pese a que intenta no perder los papeles, siempre acaba chocando con alguno de sus compañeros. Divididos en tres equipos, los aspirantes tenían que hacer viajar a los comensales a México, Malasia e India, usando el cordero como producto principal. A la intérprete le tocó trabajar junto a Belén López e Iván Sánchez y la volvió a liar. No había líder y aquello complicó la cosa. «Que no haya capitanes va a hacer que Verónica se crea capitana, pero ya la pondremos en su sitio», avanzaba precavida López. Y no le faltaba razón.

Publicidad

En medio del cocinado, Forqué volvió a estallar. «Me estás diciendo todo el tiempo lo que tengo que hacer. Soy más vieja que tú y mejor que tú», reprochó a su colega advirtiendo a cámara: «Belén tiene muy mala hostia». La joven actriz trató de apaciguarla. «Estas muy nervios, eh», avisó. Pero Verónica insistió en la pelea. «Eres muy prepotente», calificó pendenciera. Belén reía reiterando que se ponía muy nerviosa en los exteriores y ella no era así, pero la protagonista de 'La vida alegre' no se amilanaba. «¿No te das cuenta de que estás histérica? Pareces Victoria Abril o Terelu, me recuerdas mucho a ellas», sentenciaba. «¡Qué paciencia hay que tener!», suspiraba la aludida mirando al cielo.

Lo más curioso es que, tras las broncas de Forqué, la actriz recapacita y les encuentra explicación positiva a cada una de ellas. La de Belén López también tuvo reflexión. «Ella me ha chillado, yo le he chillado y nos hemos conocido más. Eso es amor. Eso es Dios», argumentaba de forma un tanto surrealista dando un abrazo a su compañera que aceptaba el detalle con cierta resignación.

Actitud «poco respetuosa»

Eduardo Navarrete es otro que altera los ánimos y, a veces, hasta revoluciona a los jueces. El trabajo de su equipo, que formaba junto a Juanma Castaño y Arkano, no gustó a los expertos y cuando Pepe Rodríguez estaba exponiendo su valoración, el diseñador bostezaba aburrido. «Eduardo, tu actitud me parece muy poco respetuosa», afeó el chef muy serio. Navarrete pidió perdón sin demasiada convicción. Al final, él fue uno de los condenados a la prueba de eliminación junto a sus compañeros de grupo y Miki Nadal, David Bustamante y Carmina Barrios.

Un plato bajo en calorías decidía la expulsión. Los 'delantales blancos' tuvieron la oportunidad de librar a uno de los expuestos y se decantaron por Castaño. «Si no me llegan a salvar hoy, caigo», admitía el comentarista deportivo. Navarrete fue el despedido por un pollo «sin sentido», calificó Pepe. «Son mis últimos planos, no me saquéis con papada, por favor», sugería el modisto con salero, asegurando que se marchaba «contento y satisfecho» y reconociendo ser «un sinvergüenza, pero es que yo soy así», sostuvo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad