Terelu Campos, a punto de «tirar la toalla»

Terelu Campos, a punto de «tirar la toalla»
Telecinco

La periodista acudió a 'Sábado Deluxe' después de tres meses recuperándose de una doble mastectomía y contó que aún debe someterse a una tercera intervención

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

«No sabía cuándo iba a volver a pisar este plató», declaraba Terelu Campos emocionada tras saludar a Jorge Javier Vázquez. 'Sábado Deluxe' acogía el regreso de la periodista, tras meses de ausencia después de someterse a una doble mastectomía. La colaboradora, que anunció su vuelta a 'Sálvame' desde el próximo martes, ha superado una compleja recuperación y quiso explicar a sus compañeros el «infierno» que ha vivido. «Verme después de la operación ha sido mucho peor de lo que me imaginaba», contaba la hija mayor de María Teresa Campos, que desveló que evitó que su madre la viera en los peores momentos. «No quería que lo hiciese y le dije que lo hacía por ella, y verla detrás del biombo fue muy duro», relataba la malagueña, que quiso dejar constancia del apoyo constante de su progenitora: «Mi madre ha sido mi bastón diario».

A pesar de todo lo que ha sufrido, «creo que he hecho lo mejor», razonaba la comunicadora que soportó momentos angustiosos. «Estuve a punto de tirar la toalla, más por la debilidad psíquica que por la física. He tenido mis demonios, sí. Estaba tan frustrada y desesperada…», confesaba arrancando el aplauso espontáneo de la audiencia. «He mirado el presente todos los días porque era incapaz de mirar al futuro», comentaba. Y es que numerosas complicaciones postoperatorias hicieron que los dolores se acentuaran notablemente. Estos meses «han cambiado mi vida», revelaba.

La polémica entrevista que su hermana, Carmen Borrego, concedió a Mila Ximénez también fue objeto de preguntas. En su momento varios colaboradores del programa acusaron a Borrego de haberse lucrado con la enfermedad de su hermana. «Yo jamás me enfadé y nunca le censuré nada», aclaraba la aludida, que sí aceptó que envió un mensaje a su madre para que no dijera nada más. «Para mí lo peor fue ver a Carmen hundida», manifestaba Terelu añadiendo que su hermana y su cuñado, «dejaron su casa para vivir conmigo dos meses». Compañía que agradeció públicamente.

Una de las noticias que más sorprendió al presentador y a los colaboradores fue que la historia aún no ha acabado. «Necesito someterme a una tercera operación quirúrgica», descubrió la invitada provocando el asombró general. No es solo una intervención estética, se trata de reconstruir. «Hay que remodelar, arreglar… No todo está hecho», reconocía, «hay que sacar grasa e ir inyectándola en las zonas donde es necesario». Para tranquilizar a los suyos, Terelu indicaba que no se trata de nada grave.

El momento más emocionante de la noche lo protagonizó Alejandra, la hija de la entrevistada, que llamó por sorpresa al programa para felicitar a su madre. «Te veo estupenda y lo estás haciendo genial», regalaba la joven. Y Terelu, sin poder contener las lágrimas, resolvía: «Gracias porque eres el motor de mi vida».

 

Fotos

Vídeos