Visto y oído: El 'Telediario' de TVE supera al 'Deluxe' en espectadores

La presentadora del 'Telediario Fin de Semana' Raquel Martínez./R.C.
La presentadora del 'Telediario Fin de Semana' Raquel Martínez. / R.C.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Telediario Fin de Semana': El informativo de las 15.00 horas de TVE se convirtió ayer en la emisión más vista del día y lideró su franja con 1.331.000 espectadores de audiencia media y el 13,6% del 'share'. Una cifra que confirma su buen estado de forma antes y después de la llegada de Begoña Alegría como nueva directora de los Servicios Informativos de la cadena pública.

El formato que conduce María Patiño en Telecinco lidera la franja nocturna y continúa sin un rival que le haga sombra gracias al 14,7% de 'share' y 1.120.000 espectadores que registró ayer.

-'El Hombre de Acero': El 'peliculón' de Antena 3 destaca como la segunda opciónd del 'prime time'. La cinta reunió a 1.105.000 espectadores y cosechó el 11,8% de cuota de pantalla de su franja. Un dato que le sirve a la cadena de Atresmedia para mejorar en 2,3 puntos su audiencia del sábado anterior.

BAJAN:

-'La Sexta Noche': Con Hilario Pino de presentador suplente de Iñaki López, el programa de actualidad de LaSexta se dejó anoche 1,6 puntos de 'share' en comparación con lo marcado la semana anterior. 'La Sexta Noche' se tuvo que conformar ayer con un escueto 6,3% de cuota de pantalla y 491.000 espectadores.

-'Gernika': La película dirigida por Koldo Serra, y que narra el bombardeo de la ciudad de Gernika por parte de la Luftwaffe durante la Guerra Civil Española, no terminó de cuajar anoche en TVE y acabó firmando un 8,7% de 'share' y 859.000 espectadores.

 

Fotos

Vídeos