Jero se despide de Pasapalabra sin rosco

Jero se despide de Pasapalabra sin rosco

El concursante salmantino no ha superado la fase de preguntas y ha quedado eliminado tras más de cinco meses como concursante

EL CORREO

¿Se llevará Jero el bote de 'Pasalabra' hoy? Esa era la pregunta que se hacían los seguidores del programa de Telecinco desde que la cadena anunciara que este jueves había sorpresa. Sin embargo, para desgracia del concursante salmantino, que lleva desde febrero tratando de resolver el rosco del programa, la realidad ha sido mucho más caprichosa y triste. Lo que le ha pasado ha sido que ha quedado eliminado en la primera prueba fallando más respuestas que Isabel que, contra todo pronóstico, acabó ocupando la silla azul que se habían disputado druante 70 ocasiones Jero y el burgalés Orestes.

Hasta ahora el programa de Telecinco avisaba a sus espectadores con vídeos promocionales cada vez que un concursante se llevaba el bote. Esta vez, en cambio, ha optado por otro camino ante las quejas de algunos seguidores. Protestaban porque esta clase de anuncios quitan emoción al programa.

La marcha de Jero ha dejado un regusto amargo en el programa. Y el propio presentador, Christian Gálvez, despidió con tristeza al castellano-leonés y elogió que demostrara a todo el mundo que «la rivalidad no siempre es animadversión». Por su parte, el concursante agradeció las muestras de cariño: «Estoy en una nube, cada programa de Pasapalabra es una alegría. Estoy muy contento y agradecido con todos por esta nueva etapa y por haber conocido a gente tan maravillosa. Me siento muy feliz de formar parte de este programa que hace tan feliz a tanta gente. Unas veces se gana y otras se aprende. Y aquí se aprende todos los días».