El error de Sandra Barneda con el que casi desvela el secreto de 'Supervivientes'
La presentadora tuvo un lapsus en el directo de 'Conexión Honduras' y el reality tiene nueva expulsada
Una desafortunada noche de Sandra Barneda estuvo a punto de costarle un importante disgusto a Telecinco y los responsables de 'Supervivientes'. El reality de aventuras, que se caracteriza por sus sorpresas y giros inesperados de guion, estuvo a punto de quedarse sin el secreto mejor guardado de la edición.
Cuando la presentadora conectó con los concursantes se dirigió a la enviada especial Laura Madrueño como Laura Matamoros. Sin querer le cambió el apellido porque minutos antes había hablado con la influencer, que concursa oculta en otra isla de Honduras.
El reencuentro entre los líderes y "las expulsadas" 🙊
— Supervivientes (@Supervivientes) April 14, 2024
🏝 #ConexiónHonduras6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/bWyAj8Ol17
Afortunadamente para el programa, los concursantes parecieron no darse cuenta de este hecho. Las caras no reflejaron ninguna sorpresa. Aunque eso no quiera decir que el rumor de que existen concursantes ocultos comience a expandirse por Honduras.
PARA NADA ESTAMOS LLORANDO CON EL REENCUENTRO DE ARANTXA Y FINITO 🥺🥺♥♥
— Supervivientes (@Supervivientes) April 14, 2024
🏝 #ConexiónHonduras6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/zyyPvKPpMw
Dos de los concursantes 'oficiales' ya conocen este secreto. Miri y Torres, los dos líderes del grupo, tuvieron el privilegio de conocer a los otros participantes ocultos: Laura Matamoros y Kiko Jiménez. Allí descubrieron que también estaban alojadas las anteriormente expulsadas Blanca Manchón y Arantxa del Sol, que disfrutan de una segunda oportunidad.
❌ Laura Matamoros se convierte en la cuarta expulsada definitiva de la edición ❌
— Telecinco (@telecincoes) April 14, 2024
¿Estás de acuerdo con su expulsión? 👇🏻
🏝 #ConexiónHonduras6
🔵 https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/zlq9o7jpU5
La noche en Honduras acabó con expulsión sorpresa. Manchón, Del Sol, Jiménez y Matamoros se jugaban la inmunidad a una prueba de resistencia. Debían aguantar el mayor tiempo posible colgados de un soporte y Manchón resultó la ganadora. Después, la audiencia salvó a Kiko Jiménez. Y en el duelo de expulsión, Laura Matamoros perdió contra Arantxa del Sol y se convirtió en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes'.