'Supervivientes 2024' suma dos nuevos concursantes: Javier Ungría y Arkano se van a Honduras

El concurso de Telecinco continúa desvelando poco a poco el nombre de los participantes para la nueva edición

G. Cuesta

Sábado, 17 de febrero 2024, 17:58

Gota a gota se van desvelando los concursantes que se pondrán a prueba en 'Supervivientes 2024. A la modelo Arantxa del Sol, ahora se suman dos nuevos nombres. El empresario Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada, padre también de su segunda hija. El tercero que se suma a la aventura es Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano por su faceta rapera.

Publicidad

«Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas», ha prometido Ungría en su vídeo de presentación. El exmarido de Elena Tablada estudió Derecho y Administración de Empresas. El empresario saltó a la fama por su relación con la ex de David Bisbal. Ambos tienen una hija en común, Camila, y se separaron en 2022.

Por su parte, Arkano es ya un habitual en diferentes concursos. Se dio a conocer como 'freestyler' en las famosas batallas de gallos. Ahora no le asusta plantar cara a las penurias de Honduras: «Batí el récord mundial, tras estar más de 24 horas improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente. Sé lo que es el ayuno intermitente y me dicen que en Honduras hace tiempo de verano. No pasa nada, ahora va a llegar el huracán Arkano«, suelta en forma de rima en su vídeo presentación.

Nacido en Alicante, el rapero ha colaborado en el mundo de la música con artistas de la talla de La La Love You, Alejandro Sanz, Café Quijano, Melendi, Rosana o Love of Lesbian. Ya participó en otros formatos más familiares en la televisión como 'La Voz Kids', 'Proyecto Arkano' o 'MasterChef Celebrity'.

El reality más exitoso de la televisión continúa un año más con Jorge Javier Vázquez a los mandos y apoyado por Laura Madrueño, que vivirá su segundo año como enviada especial al Caribe. A su vez, desde España, el debate y el programa de última hora estarán presentados por Sandra Barneda y Carlos Sobera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad