El sorpresivo estreno de 'La Voz Kids' destrona a 'Maestros de la costura'

'La Voz Kids'./Mediaset
'La Voz Kids'. / Mediaset

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

'La Voz Kids: Audiciones a ciegas': Telecinco estrenó anoche de forma sorpresiva la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ para competir con ‘Maestros de la costura’, el ‘talent show’ de TVE. La jugada le salió redonda porque acabó destronando al programa que conduce Raquel Sánchez Silva gracias a un 24,4% de ‘share’ y 3.091.000 espectadores.

-‘¡Ahora caigo!’: El concurso que conduce Arturo Valls en las tardes de Antena 3 logró crecer ayer 1,3 puntos de cuota de pantalla en comparación con lo promediado siete días antes. ‘¡Ahora caigo!’ firmó un 16,7% de ‘share’ y casi dos millones de espectadores (1.946.000).

BAJAN:

-‘Maestros de la costura’: Después de su gran estreno la semana pasada, el ‘talent show’ de TVE perdió terreno ayer por culpa del desembarco en parrilla de ‘La Voz Kids’ (Telecinco). El movimiento repercutió negativamente en el dato de audiencia de la cadena pública, que bajó 2,7 puntos hasta el 14,3% con 2.067.000 espectadores.

-‘Apaches’: La serie de Antena 3 ambientada en el Madrid de principios de los años 90 también sufrió las consecuencias de la feroz competencia en el ‘prime time’ de los lunes. ‘Apaches’ promedió un 7,2% de cuota de pantalla y 1.082.000 espectadores, siete décimas menos que en su capítulo anterior hace una semana.

-‘En el punto de mira’: Importante bajada de audiencia también para el programa de reportajes de Cuatro, que se deja 5 puntos respecto a su emisión el lunes anterior y se planta en un discreto 6,5% de ‘share’ y 1.026.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos