Sorprendente primera expulsión en 'Gran Hermano Dúo': «No nos lo esperábamos»
La mayoría de los concursantes confiaban en que Efrén Reyero sería el eliminado de la velada, pero la audiencia decidió salvar al tronista y condenar a otro
Nada está escrito. Todo apuntaba a que Efrén Reyero sería el primer expulsado de esta edición de 'GH Dúo', así lo esperaban la mayoría de los habitantes de la casa de Guadalix, pero la audiencia sorprendió al personal echando a Luca Onestini, que se quedó de piedra al escuchar su nombre de boca de Marta Flich. «No me lo puedo creer», afirmaba Ivana Icardi. «No pasa nada», calmaba el italiano, que tampoco daba crédito. «No creo que sea por algo que haya hecho en el programa porque no he hecho nada malo, creo yo, y no creo que merezca ser el primer expulsado, pero así es y lo acepto sin problema», declaraba resignado. Quizá, le pesó demasiado la inactividad que mostró en los primeros días de concurso. Ya lo dijo Manuel González: «Es que no habla mucho. Tiene el mismo repertorio que un concierto de Luitingo».
Publicidad
No obstante, los verdaderos protagonistas de la noche fueron Marta López y Efrén. Ya el martes apuntaron maneras al chocar en directo, y ahora su relación está completamente rota. «Estoy muy enfadada», manifestaba la tertuliana sobre su compañero. Y se explicaba: «No era necesario tirarme a mí por tierra. No dice la verdad. Me siento tan gilipollas». La pareja entró en plan romántico y ha acabado tirándose los trastos a la cabeza. «He dicho que, por favor, seas sincero y digas la puta verdad», reclamaba ella a gritos. «Yo te quiero por encima de todo», proclamaba él. «No es verdad», zanjaba Marta.
Efrén trataba de defenderse atacando. «Dices muchas cosas públicamente que luego en la intimidad son algo distintas», criticaba. Y la colaboradora replicaba rápido. «El Efrén que conozco de fuera y el de aquí no tienen nada que ver. Me has mentido y me has utilizado», denunciaba. Reyero no se amilanaba. «Puede ser que la que me haya utilizado y hay ido de víctima seas tú», acometía. Así las cosas, Marta trituró su relación. «Con él no quiero tener ya nada en la vida. Ahora me he enterado de que tiene atracción cero hacia mí. Es humillante. No me gusta que se juegue conmigo», resolvía enojada.
Adara habla con su madre Elena
Los que sí han acercado posturas son Lucía Sánchez y Manuel. Aterrizaron enemistados después de su experiencia nefasta en 'La isla de las tentaciones', pero el tiempo y 'GH' parece que curan las heridas. «En el momento más difícil de mi vida, la que estuvo conmigo fue ella. Y estoy eternamente agradecido. Me sale el hecho de protegerla», declaraba él sincero. Ella va sanando poco a poco las heridas y su actitud es cada vez más cómplice. El que prefiere el conflicto a la armonía es Keroseno. «Disfruta pinchando», opinan sus compañeros y compañeras que lo acusan de sobreactuar ante las cámaras. «A mí me ha encantado siempre la tele, sería hipócrita decir lo contrario. Lo malo es que ellos necesitan apagar la luz de los demás para que la suya brille», rebatía el joven mientras su hermano Finito asentía con la cabeza.
Por lo demás, el momento más emotivo de la cita catódica lo protagonizaron Elena Rodríguez y su hija, Adara Molinero. La concursante recibió una videollamada de la modelo y derrocharon lágrimas. ¡Ah! Y los nominados de esta semana son Finito y Keroseno y el trío compuesto por Lucía, Manuel y Maika.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión