Sigue el cachondeo de Broncano con Pablo Motos: una hormiga se cuela en 'La Revuelta'
El estreno de 'La Revuelta' en TVE ha desatado una guerra casi sin precedentes por las audiencias del llamado 'access prime time'. David Broncano y Pablo Motos mantienen una encarnizada batalla. Ambos programas están firmando datos muy similares y cada uno se lo está tomando a su manera. Mientras en Antena 3 no se menciona ni por asomo a 'La Revuelta', en La 1 Broncano no se corta.
Desde que arrancó esta nueva andadura en la cadena pública, el presentador jienense o sus colaboradores Grison, Castella, tienen a 'El Hormiguero' en la boca. Todo lo que tenga que ver con Motos es una broma recurrente, eso sí, sin ser a malas. Este jueves siguió el cachondeo con el asunto.
¿CÓMO? ¿QUE NO SON REALES? ¿QUÉ? pic.twitter.com/7dFiOAtOpP
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 26, 2024
Broncano tiene por costumbre arrancar el programa dando voz al público. Ayer, una mujer cogió el micrófono y llegó la sorpresa: de repente sacó una mochila morada en forma de peluche y se la lanzó a Broncano. Al recogerla, no daba crédito: se trataba de una de las hormigas de Motos. Este gesto desató carcajadas y aplausos en el plató del Teatro Príncipe. «Es que Pablo no la dejaba vivir», lanzó el cómico.
El momento no tardó en viralizarse en redes. Lo mismo ha ocurrido con otras vaciladas o chistes sobre el gran rival a batir. El día anterior, el presentador del espacio de TVE rompió una lanza a favor de 'El Hormiguero'. Broncano interrumpió a un asistente del público cuando empezaba a lanzar una pulla a Motos: «Se pueden ver los dos programas no hay problema, porque los dos programas están bastante bien. Así que, Jamonete si lo quieres ver...», le dijo Broncano.
Adaptación de las preguntas clásicas
La nueva broma con 'El Hormiguero' como protagonista tuvo lugar antes de que apareciera sobre el escenario la invitada de la noche. La asturiana Merche García, bicampeona del mundo en artes marciales mixtas a sus 16 años llegó al plató con todas sus medallas colgadas al cuello. La deportista habló sobre sus éxitos y contestó a las preguntas clásicas, que se tuvieron que adaptar a su edad.
Al ser menor, se cambió el sexo por las pellas. «Hoy por ejemplo no he ido a clase, pero falsifico muy bien la firma», confiesa. En cuanto al dinero, Merche ha querido responder: «Tengo unos 1.200 euros en el banco», afirma, que «para la gente de tu clase es ser rica», responde Broncano. La segunda invitada ha sido Silvia Abril, que se ha atrevido a pelear cuerpo a cuerpo contra Merche, quien ha tenido piedad con la actriz. «Esto que me has enseñado se lo tienes que enseñar a todas. Ven al teatro», le ha pedido Abril.