«Eres una sinvergüenza»: primera gran bronca en 'Secret Story' y la vasca Alatzne, nominada
La sanitaria guipuzcoana no ha caído bien entre algunos de sus compañeros, que la ven muy cerrada, con pocas ganas de conocerse y con falta de educación
j. F.
Jueves, 20 de enero 2022, 07:36
Poco dura la alegría en la casa del pobre. O mejor discho en 'Secret Story'. Anoche tuvo lugar ya la primera nominación y, por lo tanto, surgieron los primeros roces entre los concursantes. La concursante vasca, Alatzne, forma parte del cuarteto que se jugará su estancia en la casa el próximo sábado. Salió de las más votadas junto a Carmen, Álvaro y Héctor.
Hasta aquí, todo normal. Lo más curioso son las razones esgrimidas por los compañeros para votar a la guipuzcoana. Y es que pese a no llevar ni una semana juntos, ya han nacido alianzas y se han dejado ver las fobias y las filias de cada uno. Laila y Nissy, que son inmunes esta semana, han hecho piña para sus nominaciones y ambas han otorgado dos puntos a la sanitaria. La razón es muy curiosa y es que Alatzne, Rafa y Álvaro «han hecho piña» y no quieren abrir el grupo a los demás. «Siempre ha querido conocerlos y como que quieren hacer el grupo minoritario», explicaban. Qué don de palabra.
Cora también ha elegido a Alatzne para salir. Y le ha dado tres puntazos. La concursante no ha podido ser más clara: «No me transmite confianza». Parece que la vasca no se deja conocer y los compañeros están viendo que se guarda un as bajo la manga. Otros dos votos se ha llevado Alatzne de Adrián: «Me ha descolocado en la fiesta de impresiones», dice él. Y es que en los festejos se dio cuenta de que había cero 'feeling': «pensé que iba a ser una persona con la que iba a tener más afinidad».
Marta también coincide en que la vasca no se deja conocer y se ha llevado un punto de su parte. Aunque el más hiriente ha sido Colchero, que la ha nominado con dos y sin pelos en la lengua le ha dicho de todo menos bonita: «Me parece una persona que tiene muy poca educación». Ni el guacamayo Gus, puesto por el programa para darle un toque divertido a un momento tan crítico ha servido para relajar el ambiente.
Si Gus repite uno de los nombres que está escuchando, dicho concursante se convertirá automáticamente en nominado directo. ¡Muy atentos! #SecretGala1 pic.twitter.com/jLH7hl7TVU
Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 20, 2022
«Eres una sinvergüenza»
Así las cosas, el sábado la guipuzcoana se juega seguir o no en el concurso. La decisión queda en manos del público. Pero de momento, tendrá que reflexionar sobre su comportamiento. Otras que también tendrán que hacerlo son Carmen y Nissy, que han protagonizado la primera gran bronca de esta edición. Cada concursante tiene cinco minutos para ducharse. Y deben ser muy rigurosos con este tiempo. Sin embargo, Carmen se lo pasa por el arco del triunfo. Al menos, eso dice Nissy, que no ha tardado en elevar sus quejas al cielo.
.«Me ha dado tiempo ha coger la plancha y planchar todo el vestido, eso es más de cinco minutos», comentaba Elena para darle la razón a su compañera. «Esto es un egoísmo, he dado una vuelta, he estado charlando...y todavía sigue», coincidía con visible enfado la hermana de Laila. Mientras esto sucedía, la protagonista no se ha quedado callada. Desde la ducha ha decidido contestar: «No llevo tanto».
Esto ha terminado de encender a sus colegas y Nissy ha sufrido un brote, que diría la difunta Mila Jiménez: «Llevas quince minurtitos» le ha gritado. Para después soltar toda una serie de perlitas: «Egoísmo de mierda. ¿Te crees que vives sola en esta casa? No me toques los huevos». Y no se crean que Carmen se ha quedado callada: «¿Tú eres tonta o te lo haces? ¿Este show qué es? Eres una sinvergüenza».
«Tonta eres tú, tonta y egoísta, no te me acerques», advertía Nissy. «Payasa, menudo papelón tienes montado», le reprochaba la murciana. «Egoísta, ridícula», decía cada vez más enfadada Nissy. «Egoísta tu madre, idiota», se encendía cada vez más Carmen, que se defendía diciendo que Rafa y Alatzne le habían cedido sus cinco minutos. De momento, el conflicto ha acabado ahí, pero tengan por seguro que habrá segundo round.