Borrar
Marta, durante el programa. tELECINCO
Secret Story en Telecinco

Crisis entre Adrián y Marta: «Me hizo sentir como una mierda»

'Secret Story' apura sus últimos días y la relación de la pareja se enfría, mientras Cora debe abandonar la casa por ser la menos votada por el público

Lunes, 28 de marzo 2022, 02:27

Comenta

Todo empezó con la expulsión de Colchero. Adrián se quedó triste, pero aún más le pesó a su novia, Marta. La joven echa de menos a su amigo y, para colmo, duda de los sentimientos de Adrián que le pega unas contestaciones de flipar. Ella, por ejemplo, le sugirió una vez más que pidieran la hora sin cámaras para desfogarse un poquito. «Qué cabezota eres, cariño», respondió él negando con la cabeza. Más desplantes. La muchacha ronca lo suyo por las noches y Adrián no lleva bien la melodía. «Habrá que tomar medidas, yo los ronquidos no los aguanto», le dijo al día siguiente delante de sus compañeros. Otro. Charlando sobre posibles infidelidades, el profesor de Calatayud soltó: «Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no nos enteremos». La mirada de ella fue heladora. «¿Perdona?», acertó a cuestionar. Y él insistía: «Claro, mientras yo no me entere». Y la teniente de alcalde de Torrecilla de Alcañiz precisó: «Pues tú no puedes hacer lo que quieras mientras yo no me entere».

Lo cierto es que Adrián tiene poco tacto a la hora de dirigirse a su chica, que está completamente enamorada de él. Ella le hacía arrumacos en la cama y él apreciaba un aroma que no parecía gustarle. «Te huele el pelo a cajón cerrado», brindaba acercándose un mechón de la joven a la nariz. Y como ella se negó a lavarse la cabeza, él alegó: «Me tiraré pedos para contrarrestar». Muy elegante. Al final, Marta acabó llorando en el cubo echándose la culpa por la inseguridad que le domina. «Sinceramente, me veo la más débil. Estoy abrumada por sentimientos que no puedo ordenar. Me da la sensación de que yo siento más que él. Le quiero mucho y me da pena que se acabe el concurso y se acabe todo», se lamentaba.

«Seguramente sea una percepción mía, pero noto que está muy distante», afirmaba Marta sobre su pareja en la casa. «Como estoy tan sensible igual veo cosas que no son», opinaba. Y cuando acudió a contárselo a Adrián, el chico se revolvió. «Estoy flipando. Estoy harto de escuchar que estoy frío y distante. Los vídeos de la final, y nosotros discutiendo. Busca dentro de ti qué es lo que te perturba», recomendaba. «Me hizo sentir como una mierda, las cosas como son», reflexionaba ella en el confesionario. Y Rafa, que no da puntada sin hilo, definió a los novios: «Son unos sosos, me recuerdan a una pareja de jubilados bailando en la verbena de mi pueblo». Ahí queda eso.

Por lo demás, Cora fue eliminada al ser la menos votada por la audiencia, pero no se irá de la casa porque Adrián la ha escogido como jefa de su campaña. Carlos eligió a Brenda; Marta, a Colchero; y Rafa, a Carmen. Todos volverán a la casa y alguna tiene cuentas pendientes, así que se puede liar parda en la recta final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Crisis entre Adrián y Marta: «Me hizo sentir como una mierda»

Crisis entre Adrián y Marta de Secret Story: «Me hizo sentir como una mierda»