Borrar
Directo La carrera de Fórmula 1 con el campeonato en juego, en directo
Secret Story

La surrealista 'reconciliación' de Adara y su padre en 'La casa de los secretos'

Tras el demoledor mensaje que le dejó Lucía Pariente, la modelo recibió una llamada de su progenitor que se suponía que era para hacer las paces y sonó a teatro

Miércoles, 27 de octubre 2021, 07:08

Comenta

Jesús Molinero era el que faltaba para cerrar el círculo. El padre de Adara fue citado el pasado domingo en el debate de 'Secret Story' que conduce Jordi González. Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y última expulsada del concurso envió un mensaje cargado de mala baba. «¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien», rezaba la misiva. La aludida sufrió un ataque de ansiedad y Carlos Sobera quiso indagar sobre el conflictivo tema.

«Tu padre estaba muy tocado cuando vio las imágenes y está deseando reconciliarse. Lo único que necesita es una señal por tu parte», animó el presentador. «Me gustaría recuperar la relación. A lo mejor no hace falta ni hablar las cosas, simplemente sentir que él se da cuenta de lo doloroso que fue para mí que entendiera más a la pareja de la que me iba a separar que a mí misma», replicaba Adara. Y añadía: «Al final nos parecemos mucho porque los dos somos muy radicales y muy cabezotas».

El drama estaba en su punto alto y era necesario un giro de guión para alimentar el folletín, lo que nadie imaginaba era que fuera un viraje tan rotundo. «Hola Adara», saludaba Jesús Molinero. Su voz entraba en conexión telefónica y la concursante no sabía ni quién le estaba hablando. Cuando se percató de que era su padre, le cambió la cara. «Esto ha llegado a un punto en el que tenemos que darle la vuelta de alguna manera. Pero no vengas otra vez con que yo comprendía mejor a Hugo que a ti. Yo le defendí en un concurso por las razones que tú sabes, pero nunca me posicioné a su favor. Siempre me has tenido. A lo mejor es un tema del que tenemos que hablar», argumentaba el patriarca del clan.

La cosa no iba por buen camino y Sobera trató de encarrilarlo todo. «Yo creo que este es el momento ideal para la reconciliación y sería bueno que le dijeras a tu hija algo bonito, que tu discurso no suene solo a reproche», alentó. Y el padre, lejos de mostrar cariño, siguió con su alegato. «Yo no he llamado para reprochar nada. La reacción que vi el otro día me dio a entender que el distanciamiento conmigo le afectaba. Mi hija ha sido lo más grande para mí, lo que pasa es que hay cosas que no entiende y chocamos», declaraba. Y se venía arriba: «Encima sigo oyendo a su madre diciendo unas burradas increíbles. Adara sabe perfectamente que a mí me tiene para lo que quiera, me duele muchísimo estar separado de ella. Llevo dos años sin ver a mi nieto, ¡cómo no voy a sufrir!».

El comunicador insistía en un mensaje de amor, «dile que la quieres», suplicaba. Pero el padre evitaba la declaración y continuaba divagando sobre el por qué del distanciamiento mientras Adara no sabía cómo actuar. «Si él quiere hablaremos y ya está», manifestó la concursante sin demasiado empeño. «Yo estoy dispuesto», respondía él. Y Sobera presionaba: «Dile que la quieres que si no no voy a dormir tranquilo esta noche». Y Jesús se lanzó. «Te quiero mucho», expuso con cierta suspicacia. Ella asintió y este cuento se acabó, de momento. Lo que nadie sabe es si Sobera durmió a pierna suelta o soñó con declaraciones de amor interminables. Ya nos dirá.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La surrealista 'reconciliación' de Adara y su padre en 'La casa de los secretos'

Secret Story: La surrealista 'reconciliación' de Adara y su padre en 'La casa de los secretos'