Borrar

Santiago Segura desvela cuál ha sido el peor cameo de 'Torrente'

El cineasta acudió a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Vacaciones de verano' y descubrió cuál ha sido «el trabajo más absurdo» que ha hecho

Martes, 4 de julio 2023, 07:32

Comenta

Con la característica camiseta en la que anunciaba su último trabajo, Santiago Segura aterrizaba en el último 'El Hormiguero' de la temporada. El cineasta presentaba 'Vacaciones de verano', una nueva comedia familiar. «No tiene que ver con 'Padre no hay más que uno' o 'A todo tren', es diferente. Sí, es una comedia con niños, igual que los de Marvel hacen de señores con capa. Es un género. Si haces una del oeste no dicen que todas son iguales porque salen señores y caballos», ironizaba avanzando que ya tiene otra en mente. «En diciembre estrenaremos 'La Navidad en sus manos' en la que hago de Papá Noel. Esa no la dirijo yo», anunciaba.

«¿Eres la nueva Teresa Rabal?», bromeaba Pablo Motos. Su interlocutor respondía con sorna. «¿Porque hago comedias de verano? Eso es como si me dicen: Joder, cada verano haces una película, eres el Georgie Dann del cine», desmontaba Segura que ha decidido bautizar a los personajes que interpretan él y Leo Harlem como Óscar y Félix, «es un homenaje a 'La extraña pareja'», matizaba.

Segura tiraba de sarcasmo para afrontar a los 'haters' que le amargan en las redes sociales. «Dicen que la peli no es una comedia familiar, que es de ciencia ficción porque Santiago Segura y Patricia Conde son pareja. Soy el director, déjame que disfrute. Es que, además, el cine es fantasía», argumentaba antes de pasar a contar el argumento de 'Vacaciones de verano'. «Es gracioso que alguien haga algo que no ha hecho nunca y no sabe hacer. A estos frikis les echan de su trabajo y el cuñado de Leo, que es Antonio Resines, nos consigue trabajo en una cadena hotelera como animadores infantiles. Y encima, como somos divorciados, ese mes nos tocan nuestros hijos y nos los llevamos», explicaba.

El realizador ha tenido que lidiar esta vez con veinte niños en la película. «Es que digo, si gustan niños, pues más», aseguraba con humor. Esta es la séptima película que hace con su hija Sirena. «Todavía tiene dificultad, como yo mismo, para las frases largas. Y como su padre es el guionista me suele decir que se las haga cortas. Es maravillosa. Me da pena porque está creciendo rápido», expresaba Segura.

«Antes de ser un magnate del cine, ¿trabajabas en la Seat de cliente sorpresa?», preguntaba intrigado Motos. Segura se reía al recordar. «He hecho muchos trabajos y ese ha sido el más absurdo de mi vida. Se le puede llamar rata o chivato. Me mandaban a los concesionarios para intentar comprar el nuevo modelo que había salido. Si el tío me había vendido bien el coche le daba cinco mil pesetas. Si lo había hecho mal, se lo reportaba a la compañía. Duré muy poco», comentaba jocoso.

Acaban de cumplirse 25 años del lanzamiento de 'Torrente', «y Cañita Brava me sigue llamando a ver si vamos a hacer otro. Y me emociona», observaba Segura que tuvo que elegir quién había sido el peor cameo de toda la saga. «El que peor lo hizo… Hay varios. Me voy a mojar, creo que Iñigo, el de 'Gran Hermano', fue terrible», descubría sincero, enviando un abrazo al aludido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Santiago Segura desvela cuál ha sido el peor cameo de 'Torrente'

Santiago Segura desvela cuál ha sido el peor cameo de 'Torrente'