Sandra rompe con Tom en el debate de 'La isla de las tentaciones'
La pareja que surgió de la segunda edición protagonizó los momentos más tensos del programa cuando ella entró en directo echa una furia para decirle que se iba de casa.
Joseba Fiestras
Martes, 26 de enero 2021, 07:37
Da cosilla ver a los colaboradores del debate de 'La isla de las tentaciones' fingiendo no saber aquello que ya todo el mundo sabe. Hace unos días se filtraron unas imágenes muy subidas de tono en las que se veía cómo Marina le era infiel a Jesús con Isaac. Y no ha sido el único vídeo que se les ha escapado, parece que también Lola se ha acercado demasiado a Carlos, a tenor de la secuencia en las que se los ve muy acaramelados en la piscina. «Están follando sí o sí», dice una voz en la pieza filtrada. Es lo que tiene que el programa sea grabado, que ya se conocen los secretos y, en la tele, mantenerlos es misión imposible. Con todo, los polemistas aparentan que aún no ha pasado nada y defienden o atacan a los concursantes según toca. Y si a alguien se le escapa algo prohibido, cambian de tema raudos y veloces.
Uno de los temas era que Marina se ha quejado delante de las otras chicas de su chico, Jesús. «Siempre está en mi casa metido. No me deja echarlo de menos, está siempre encima... De lo bueno que es, es tonto. Antes de venir aquí no podía dormir, ni comer», se lamentaba la chica. Mientras, el joven mostraba su preocupación por el acercamiento entre ella e Isaac. No se fía del pretendiente y parece que menos de su prometida. Bien, pues ya se sabe a ciencia cierta que esa pareja está rota, pero como es algo que no se debería conocer, tertulianos y tertulianas echan balones fuera. Hasta la madre de Marina, que estaba en plató, defendía la actitud de la muchacha. «Yo la veo bien. Está muy segura y va a disfrutar de la experiencia», afirmaba. Sin duda la chica se está convirtiendo en la gran protagonista de esta edición. «Una mirada no me suele poner nerviosa, por eso me preocupa. Cuando te miran así, tan intensamente, no te lo ponen fácil», argumentaba la sevillana.
Las mujeres son las que, en esta ocasión, están suscitando más interés. Lola tontea con Simone (aunque las imágenes que se han filtrado la retratan con Carlos, otro de los solteros). «Yo soy todo sensaciones, pienso poco», le dice al tentador que había alabado su sonrisa. Lola y Marina son las que más votos tienen para ser las culpables del primer encendido de la alarma de la tentación. No lo sabremos hasta el jueves, aunque todo apunta a que la segunda se llevará la palma. «Isaac es el que más me gusta, pero yo controlo y no voy a caer», le comenta Marina a Lola. Y la otra no parece abogar por la fidelidad. «Tú no te cohíbas de nada», le animaba.
En medio de todo el jaleo ya grabado en el paraíso, Sandra Barneda aportaba leña nueva al fuego. En el plató estaba Tom y su ex, Melissa, iba a acceder al programa para verse las caras después de cuatro meses. La joven negó seguir enamorada del marroquí, «sería masoquista por mi parte», aseveró. Tom acabó pidiéndole perdón por el daño cometido. «No te lo merecías», se lamentaba y sostenía que la sigue teniendo en el corazón. Y ahí se lió. Sandra, la actual pareja de Tom, entró en directo echa una furia. Terelu alimentó el fuego: «Tienes que saber que durante la publicidad se han dedicado miradas cómplices».
Y la sentencia hizo estallar a Sandra. «Estoy esperando que llegue a casa para decirle que se acabó», clamó. La presentadora preguntó a ver si la ruptura iba en serio. «¿Me ves cara de broma?», ironizó la invitada virtual. Y mientras, Tom no sabía dónde meterse y lo único que acertaba a decir es que no comprendía nada. «Yo todavía no entiendo qué he hecho mal», balbuceaba. El ambiente era tan tenso que hasta una psicóloga tuvo que entrar para pedirle calma a la chica. «No es bueno tomar decisiones precipitadamente», advertía. Al final fue un 'culebrón' externo lo que animó el cotarro.
Más información