Sandra Barneda se derrumba en pleno directo al hablar de María Teresa Campos
La presentadora no ha podido evitar las lágrimas al escuchar a Terelu y Carmen Borrego hablar de su madre en el tanatorio
S. O.
Martes, 5 de septiembre 2023, 19:03
Este martes ha sido una jornada de emociones en Telecinco. Los programas de la crónica social se han centrado en recordar la figura y el legado de María Teresa Campos, que no ha podido superar una insuficiencia respiratoria y ha fallecido a los 82 años. Referente del periodismo en España, profesionales que han compartido cadena o programa con la malagueña se han mostrado muy emocionados. Es el caso de Sandra Barneda, que no ha podido reprimir las lágrimas en pleno directo.
Terelu Campos y Carmen Borrego dan las gracias a los medios de comunicación por el cariño mostrado hacia su madre #AsíEsLaVida https://t.co/IuWmKHehIN
— Así es la vida (@asieslavidatele) September 5, 2023
La presentadora se ha derrumbado en su programa 'Así es la vida' cuando escuchaba las primeras palabras de las hijas de la veterana periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego. Escuchándolas, Barneda no ha podido contener la emoción. El reportero deseaba ánimo a las hermanas, despedía la conexión y la presentadora se quedaba sin palabras.
Tras las lágrimas, transmitía su impresión tras escucharles: «Creo que María Teresa ha sido una matriarca y hoy he visto a una Terelu que ha cogido el testigo, ha hablado como una matriarca. Las dos ¿Eh? Pero creo que a Terelu le ha costado mucho». Además, insistía en las palabras de Teresa con las que Carmen la recordaba: «Lo ha dicho la Campos, 'a mí el público no me retiró».
Al principio del programa, Barneda también dedicaba unas palabras a la que fuera 'reina de las mañanas', todo un homenaje en el que decía: «Más allá de lo profesional, me gustaría destacar que en este mundo cruel que es nuestra profesión, que un día estamos y otro dejamos de estar, María Teresa Campos, a pesar de estar tantos años liderando, este mundo cruel no le arrancó el corazón».«En este mundo, en esta hoguera de vanidades, de repente se muere alguien como María Teresa Campos y nos quedamos todos como deberíamos comportarnos en la vida, con esa fragilidad de mirarnos a los ojos y de sentir que de esto va la vida, que es un respiro», reflexionaba la presentadora.