Ana Rosa da la cara por su marido

Ana Rosa da la cara por su marido

La presentadora de Telecinco se reincorpora a su programa y da explicaciones sobre la detención de su marido por supuesto chantaje en julio

EL CORREO

La presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha dado la cara este lunes por su marido. La periodista ha hablado de la detención de su pareja, Juan Muñoz, el 31 de julio. El empresario estaba presuntamente implicado por contratar al policía jubilado Villarejo para un supuesto chantaje. «Yo siempre doy la cara y comparto las cosas en este programa y con ustedes», ha esgrimido Quintana en el día que se reincorporaba de sus vacaciones.

La profesional ha reconocido que este no ha sido un verano fácil, aunque quitó hierro al asunto. «No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. El peor fue el año en que falleció mi madre», ha explicado. Eso sí, reconoció que cuando Muñoz regresó a casa «sin medidas cautelares» fue «tranquilizador».

El pasado 31 de julio, el empresario sevillano fue arrestado en Madrid junto a su hermano y el abogado de ambos por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el marco del llamado 'caso Villarejo'. Los detenidos habrían contratado los servicios del comisario de Policía, ya jubilado, José Manuel Villarejo, para chantajear a una tercera persona e intentar recuperar así una deuda.

Respecto a este asunto, Quintana ha dicho: «Lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo». Asimismo, añadió: «Quienes tenían que decirlo ya lo han hecho, nadie les ha extorsionado». Y ha zanjado el tema con el siguiente mensaje: «Mi marido está colaborando con la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos