El posible embarazo de Isa Pantoja centra el primer debate de 'Gran Hermano Dúo'
El 'reality' arranca con discusiones variadas, ajustes de cuentas y el anuncio de que la hija de Isabel Pantoja y Asraf Beno podrían ser padres
«Me toca el mismísimo que este por ahí cuchicheando de mí. Es muy pesado. Me saca de mis casillas», bramaba Lucía Sánchez señalando a Manuel González. La pareja arrastra el mal rollo desde que su relación estallara hace ya unos años en 'La isla de las tentaciones' y parece que 'GH Dúo' no ayuda. «Yo no hablo más ya. Parece que con cualquier cosa que digo le intento dejar mal. Déjame decir lo que me salga de los huevos», replicaba el joven que, sin embargo, empatizaba con ella al verla llorar. «Nunca me he sentido orgulloso del daño que le hice», confesaba él roto. Y la aludida parece dispuesta a pasar página. «Eso es agua pasada», declaraba.
Por otro lado, Ana María Aldón lleva cargada la escopeta y apunta a Marta López. La colaboradora consoló a Lucía y la ex de Ortega Cano la atacó diciendo que sería bueno que simpatizara con todos por igual. «Si quieres que discutamos, discutimos», avisaba Marta. Y Aldón argumentaba. «Me arrastrasteis por los platós. Tuvisteis falta de empatía», acusaba. López estalló: «Si sacas la mierda, la sacamos. Y no me grites ni me acuses de nada», advertía.
Ana María, sobre la pedida de Eladio: "Me lo pidió en mi casa, en el sofá, en pijama" #GHDúoDBT1 pic.twitter.com/aVutW0MXig
— Gran Hermano (@ghoficial) January 15, 2024
Luego, ya alejada de Ana María, la tertuliana se confesó con otros concursantes. «Cada vez que digo algo me llama la atención, y no se lo voy a consentir. A ver si se cree que no la conozco. Yo no he arrastrado a nadie, si la arrastro se entera», proclamaba enojada. La cosa no fue a mayores porque Aldón pidió excusas y Marta las aceptó, con recadito, eso sí. «Has estado a punto de amargarme el cumple», observó con retintín.
Más batallas. Elena Rodríguez cargó duramente contra Ivana Icardi recriminándole que se marcara una exclusiva hablando de su nieto menor de edad. «Tu hija me denunció», reprochaba la argentina. «Porque quería que pararas de hablar de su hijo», argumentaba Elena. Y la aludida no se amilanaba. «Ella ha hecho cosas peores. Lo bajuno es ganar dinero por ponerle los cuernos al padre de tu hijo, que te vea toda España y te vayas de rositas», atizaba refiriéndose a Adara Molinero. Rodríguez negaba con la cabeza y tiraba de ironía. «Me encanta lo que acabas de hacer», expresaba con sarcasmo.
Pero la última bomba de la noche la dejaba caer Asraf Beno. El marido de Isa Pantoja cree que su mujer puede estar embarazada. «Es bastante probable. Han pasado una serie de cosas… Puede ser», desvelaba. Ion Aramendi tiraba del hilo. «Esta semana ella salía de dudas», descubría Asraf. Tras una pausa publicitaria, el presentador replicó. «Lo hemos consultado, pero no tengo respuesta. Si fuera así, ¿te gustaría niño o niña?», cuestionaba. «Niña», contestaba el modelo.
Asraf confirma que tiene dudas sobre si será padre próximamente 😱 ¿Estará @IsaPantojam EMBARAZADA? 🤰
— Gran Hermano (@ghoficial) January 14, 2024
🔁 Si, lo va a estar seguro
❤️ Lo necesito saber yaaaa#GHDúoDBT1 pic.twitter.com/uikduoRltJ
En el aire queda. Como el posible idilio entre Efren Reyero y Marta López. «Hay una tensión sexual no resuelta», opinan sus compañeros al verles. Ella sonríe. «Estoy feliz deseando vivirlo todo», anunciaba en el confesionario dejando claro que ya fueron novios hace tres años. Lo malo es que él no lo tiene del todo claro. Y ella le ve más seco de lo habitual. «Estoy en un proceso de mi vida que necesito sanarme al cien por cien. El problema soy yo», confesaba Efrén revelando que acaba de romper un compromiso que le ha dejado tocado y necesita tiempo. Veremos si Marta acata. ¡Ah! Y al final están todos nominados, menos Ana María Aldón y Marc Florensa, y Finito y Keroseno, que eran inmunes.