¿Quién será este miércoles el nuevo ganador del Rosco de 'Pasapalabra'? Nuevo horario y dónde verlo
Moisés Laguardia y Óscar Díaz protagonizan el duelo decisivo del 'Rosco'
Ya hay fecha para el gran momento de 'Pasapalabra'. Antena 3 ha lanzado un mensaje que ya deja claro que será hoy cuando uno de los dos concursantes actuales, Moisés Laguardia u Óscar Díaz, complete el 'Rosco'. Uno de ellos resolverá todas las letras y se llevará un jugoso bote de casi dos millones de euros. Fue al final de la pasada semana cuando el programa dirigido por Roberto Leal anticipaba el esperado duelo decisivo.
⚠️📺 Os esperamos mañana a las 20 h con un programa MUY especial. #Pasapalabra1017
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 14, 2024
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/8K3OGtCA5f
De esta forma, será este miércoles (en horario especial después de 'El Hormiguero') cuando volverá a caer el bote, esta vez cercano a los dos millones de euros. Y lo hará después de que Moisés Laguardia y Óscar Díaz hayan protagonizado casi 150 duelos en el famoso 'Rosco'.
Noticia relacionada
Las pistas de Antena 3 que delatarían cuándo 'Pasapalabra' entrega su bote
Laguardia comenzó a concursar en mayo de 2023. Y Díaz, en septiembre. Ambos han escalado al segundo puesto del ranking de duelos más repetidos, solo por detrás de dos leyendas del programa como Orestes y Rafa Castaño.
Precisamente, el bote ahora en juego de 1.816.000 euros queda lejos del récord que marcó Rafa, 2.272.000 euros, y Eduardo Benito, 2.190.000 de euros. Pero es muy similar al que se llevó Pablo Díaz, otra leyenda del longevo concurso, hace solo unos años. El bote acumulado por Díaz llegó a 1.828.000 euros.
Los nuevos protagonistas, Moisés y Óscar, son viejos conocidos de 'Pasapalabra'. Ambos ya habían concursado previamente. El primero acumuló 33.600 euros en 2018 tras 37 programas. Y el segundo, en 2018, se llevó 198.000 euros en una edición familiar. Uno de los dos, finalmente, se llevará el gran bote.