Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al defender a Rocío Flores: «Ha sufrido mucho y no se lo merece»
Jorge Javier vuelve a preguntar indirectamente a la concursante por la serie-documental de Rocío Carrasco que afecta directamente a su marido
alain mateos
Viernes, 21 de mayo 2021, 07:37
Telecinco volvió a aprovechar el espacio de Supervivientes para sacar más rendimiento a la serie-documental de Rocío Carrasco. A la mínima oportunidad que hubo, Jorge Javier preguntó a la mujer de Antonio David, Olga Moreno, por la hija que tienen en común su marido y Rociíto. Olga escuchó el nombre de Rocío Flores y se derrumbó: «Ha sufrido mucho y no se lo merece». A pesar de que Mediaset despidió a Antonio David y Rocío Flores no está presente en los programas que dirige Jorge Javier, el espacio de Supervivientes sirve a la familia como altavoz para desmentir lo que dice la otra parte en el mismo plató unos días antes.
Jorge Javier, un experto en la materia, aprovechó el momento íntimo de las norminaciones para charlar tranquilamente con Olga Moreno. «¿Quieres mandarle un mensaje a Rocío Flores?», preguntaba el presentador. Olga reaccionó a lágrima viva: «Que me perdone por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece».
El tema de Rocío Carrasco volvía a estar sobre la mesa. Olga, que no es la primera vez que habla de la ex de su marido, no se calló tampoco ayer, aunque rebajó el tono de las semanas anteriores. Quizás también porque la invitada a la isla, Sandra Pica, se fuese de la lengua durante su estancia en Honduras y le dijese a Moreno que Rocío Flores estaba mosqueada con ella. Lo cierto es que el mensaje de la mujer de Antonio David fue directo a lo que la pequeña Rocío siente que no tiene desde hace muchos años, una madre: «Yo de lo que tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, pero antes que con él hablaría con Rocío. Ella es la que peor lo está pasando porque no estoy allí, estoy segura. Su pena de siempre ha sido dejar a su hermano cuando vino a Honduras, y la sigue teniendo».
«Yo le he dicho muchas veces que la quiero y que la amo pero creo que debería haberla puesto más hacia arriba. Yo la he regañado mucho y he estado mucho encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado», insistía Olga en su mensaje. También explicaba el por qué presta más atención a su hermano que a ella: «A lo mejor es porque la veo más fuerte a ella y a él más débil. Pero no se pone celosa, al revés, de verme con su hermano así, ella me daría la vida. Yo soy Dios para ella. Pero quizás ha necesitado más abrazos míos».
.@MorenooOlga se rompe al hablar de Rocío Flores: "Sabe que por encima de todo amo a su hermano. Por eso yo soy Dios para ella"
Supervivientes (@Supervivientes) May 20, 2021
🔵 #SVGala7 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/nbqIWhcAHw
El concurso de Olga Moreno está siendo muy rentable: sus lágrimas de oro auparon los datos de audiencia de Supervivientes. Es el juego de Telecinco, el miércoles la versión de Rocío Carrasco y los jueves el turno de la familia Flores. Por el momento, les funciona bien.