Norma Duval era el Unicornio de 'Mask Singer'
La vedette sorprendió al jurado al quitarse el disfraz, en una gala en la que también participó la presentadora Mónica Carrillo, cantando vestida de Mariquita
joseba fiestras
Jueves, 19 de noviembre 2020, 07:18
Georgina Rodríguez y Pepe Navarro fueron los primeros famosos en revelar sus identidades en 'Mask Singer', y la tercera cita reservaba sorpresa ya que, además de quitar la careta a otro de los enmascarados, un nuevo famoso se incorporaba al show como actor invitado. Y los investigadores volvían a liarla con sus conjeturas, en ocasiones bastante disparatadas. José Mota, Los Javis y Malú apostaban a que Tita Cervera, Victoria Abril o Bárbara Rey se ocultaban bajo el disfraz de Unicornio, pero no, ninguna de las estrellas apuntadas participaba en la fiesta. Unicornio era Norma Duval. «Estar en un programa tan creativo, entusiasta e intrigante es muy importante para mí», manifestaba la vedette nada más despojarse de la máscara. Un traje que agota, «da muchísimo calor, a mí me caía el sudor a los ojos», desvelaba.
Lo que más interesaba a los investigadores era saber qué significaba la palabra 'Ripu', que habían dicho que era esencial en la vida de Unicornio. «Es Puri al revés», desveló Norma, cuyo nombre real es Purificación Martín. Y la diva -que triunfó en el Folies Bergère, de ahí su vinculación con París, otra de las pistas- agradeció los aplausos y la cara de asombro de los jueces que no daban crédito. Ninguno se acercó ni de lejos. «¡Eres una diosa!», gritaba Javier Ambrossi desatado, mientras su compañero Javier Calvo fingía desmayarse de la emoción. Con quien sí estuvieron atinados fue con Mariquita, la estrella invitada de la noche. Un micrófono sugería que se dedicaba al periodismo, «y para cuentos los míos», decía aún con antifaz. Era Mónica Carrillo, la presentadora de Antena 3 Noticias que abandonó a Matías Prats por un rato para divertirse sobre el escenario. «Los que me conozcan estarán flipando», manifestaba la comunicadora, refiriéndose a que era la primera vez que cantaba en público.
Quedan menos famosos por descubrir y nadie tiene ninguna certeza. Quizá el que más puntos tiene sea Al Bano, que puede esconderse tras el Girasol, aunque Mota prefiere decantarse por Millán Salcedo y Los Javis apuestan por Bigote Arrocet. Catrina también tiene muchos pretendientes, desde Shaila Durcal a Salma Hayek, pasando por Thalía o Paulina Rubio, y Monstruo puede ser Fernando Tejero, Santiago Segura o hasta Alejandro Sanz, según los apuntes de los expertos. Pero visto lo visto hasta el momento no descartemos que ninguna de sus propuestas sea la correcta y vuelvan a sorprendernos con rostros impactantes cuando se vayan quitando las caretas.