Mónica Hoyos se marcha indignada de 'GH Vip'

Mónica Hoyos durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez tras ser expulsada. /Telecinco
Mónica Hoyos durante la entrevista con Jorge Javier Vázquez tras ser expulsada. / Telecinco

La concursante fue expulsada por el público y Aramís Fuster amenazó con pegarle «dos ostias con la mano abierta» a Miriam Saavedra

Joseba Fiestras
JOSEBA FIESTRAS

Los adornos navideños se quedaron solo en eso porque, lejos de traer paz a la casa de 'GH Vip', acarrearon tensión y malos momentos. Mónica Hoyos se la jugaba contra el Koala y su eterna enemiga, Miriam Saavedra, y perdió la última batalla. El público la expulsó y las broncas no cesaron hasta el último instante. «¿Por dónde me tengo que ir? Porque a mi este espectáculo me supera», preguntaba la modelo visiblemente indignada una vez conocida la sentencia. «Vete con tu rencor y tu odio», espetó Miriam sin piedad ante la actitud de su contrincante. «Sinvergüenza», fue la última palabra de la vencida antes de desaparecer de escena.

La sorpresa llegó desde el plató, donde Jorge Javier Vázquez indagaba entre los colaboradores para saber qué les había parecido la secuencia. Y, una vez más, Aramís Fuster montó uno de sus clásicos numeritos. «Estoy cabreadísima, reventada», comenzó la bruja, para continuar su diatriba con amenazas fuera de lugar. «Si hubiera estado yo en esa casa le habría pegado a esa dos ostias con la mano abierta», desafió la vidente ante la sorpresa del presentador, que trató de calmar las aguas. «No, hombre, no, que así pierdes toda la razón», lidió Vázquez sobrepasado. «Perderé la razón, pero las dos ostias no se las quita ni Dios», inisitió la medium con más ganas de llamar la atención que otra cosa.

La velada prosiguió con imágenes bucólicas de los cuatro finalistas que aún quedan en Guadalix (Miriam, Koala, Asraf y Suso) recibiendo regalos navideños de sus seres queridos. Pero la calma duró poco, justo lo que tardó Mónica en llegar a plató. «El concurso ha sido muy incómodo para mí y no he podido hacerlo lo bien que podía», trató de explicarse la mujer ante las preguntas del conductor del formato. «Todo lo he hecho por mi hija», se justificaba, mientras veía como su ex pareja, Carlos Lozano, la ponía verde en otros programas. «Yo en su edición lo defendí con uñas y dientes, me da mucha tristeza ver que él no lo ha hecho así», argumentaba la peruana, que se lamentaba al conocer lo que pensaba su ex. Lozano, que lleva alejado de los focos varias semanas, también recibió otro mensajito durante la noche, aunque este venía de otra boca. Miriam aseguró que aún sigue enamorada de él, «es algo muy difícil de explicar», matizó la joven desde su encierro. Y tanto.

Por lo demás, la Navidad ya decora las paredes de 'GH Vip', aunque la armonía, ya verán, brillará por su ausencia. Seguro que aún surgirán broncas entre el póker que aún queda en la casa, bien sea por la prueba semanal, la campaña que deben realizar para motivar a sus votantes o que el Guadalquivir pasa por Sevilla. El caso es que no falte la gresca que, visto lo visto, es lo que ha aupado al programa a las cotas más altas de audiencia.

 

Fotos

Vídeos