Terelu y Victoria Abril chocan en 'Masterchef Celebrity'
«Quiero irme antes de que esto se convierta en una jauría de hienas», aseguraba la actriz tras discutir con la presentadora, mientras Yotuel era eliminado
La tranquilidad se está resquebrajando en 'Masterchef Celebrity'. Si en los primeros programas era Verónica Forqué la que estallaba con facilidad, ahora es Victoria Abril la protagonista de disgustos varios que están rompiendo a la actriz. Tanto es así que la intérprete ya manifiesta abiertamente que prefiere abandonar las cocinas. «Es el momento, quiero irme antes de que esto se convierta en una jauría de hienas», sostenía con lágrimas en los ojos. Y todo por un enfrentamiento insulso con Terelu Campos.
Publicidad
Abril aterrizó en la jornada triste. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera pensaban que la expulsión de Vanesa Romero le había afectado, pero no era la razón de su aflicción. «Cuéntalo», le animaba Verónica Forqué. Y la protagonista de '¡Átame!' se soltó. «Es por mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz muy crudo, seco y duro y se atragantó. Ahora le han puesto un régimen de líquidos. Ayer fui a verla y está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia por caridad», reveló sin poder dejar de llorar.
Noticia Relacionada
Julian Iantzi no tiene su mejor día en 'MasterChef Celebrity'
Seguramente la situación que vive con su progenitora afectó a la estrella cinematográfica que vivió una prueba de exteriores bastante chunga. No se entendía con su equipo y acabó chocando con Terelu. Unos percebes que le estaban sabiendo a gloria desataron la bronca. La hija de María Teresa Campos estaba preparando los crustáceos y la actriz le llamó la atención por hacerlo en la olla y no en una bandeja. «Estoy removiéndolos como puedo», argumentaba la periodista. Y Victoria comenzó a echarle más percebes en su cazuela provocando la disputa. «A ver, Victoria, que yo soy muy tranquila, pero si me atacan sin razón tengo muy mala hostia», espetó Terelu callando a su contrincante.
Ya en el duelo final, el equipo de Victoria y Terelu había perdido y se enfrentaba a la expulsión de uno de ellos. El grupo que salió victorioso fue el capitaneado por Julian Iantzi. «No me siento querida por mis compañeros», afirmaba la actriz llorando. Y añadía: «Sé que soy un lastre». Mientras varios de los concursantes torcían el gesto acusándola de victimismo, los jueces trataban de animarla. Todos debían elaborar un postre con solo seis ingredientes y ella, Terelu y Yotuel fueron los peor parados. Lo curioso es que las mujeres se libraron y el cantante cubano fue el eliminado. «Estáis locos, si es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?», clamaba Abril al saberlo. Y a su lado, Terelu le daba la razón.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión