Marta López se viene abajo y amaga con abandonar 'GH Dúo': «Es insoportable»

La casa está revolucionada, las broncas abundan y la tertuliana no aguanta más el hostigamiento de Keroseno: «Déjame en paz, huelo la mierda a distancia»

Miércoles, 21 de febrero 2024, 07:10

Queda un cuarto de hora para que 'GH Dúo' finalice. Ya huele a 'Supervivientes' y los concursantes lo perciben. Algunos más que otros. Las batallas son continuas y las broncas, majestuosas. Manuel se ha acercado a Keroseno y esta alianza choca al resto de habitantes de la casa. «Le están utilizando. Manuel no necesita a Keroseno, pero Keroseno sí necesita a Manuel», analizaba Mayka Rivera. Y Lucía Sánchez apostillaba: «Me da rabia que él no lo perciba». El andaluz, por su parte, reafirma sus posiciones. «Yo soy dueño de mis actos», proclamaba.

Publicidad

La que está realmente indignada es Marta López. La tertuliana no quiere ver a Keroseno ni en pintura. «Ahórrate el dirigirme la palabra porque no tienes educación ni la has conocido», reprochaba al artista perfomático. «Estaban esperando que tengamos el más mínimo fallo para aprovechar la situación», reflexionaba Marta afligida. Ante la delicada situación, Lucía se posicionaba con Marta y cargaba contra Manuel. «Me arrepiento de haber dado la cara por ti», le decía a su ex. Aquello hizo que, una vez más, Keroseno estallara. «Yo estaba tranquilita, pero si se meten en los problemas que tenemos Manuel y yo, tendré yo que meterme en las cosas que Lucia le dice a Manuel. Porque cada vez que no le baila el agua al son que ella quiere, lo tira por tierra. ¡Ya está bien!», gritaba. Y seguía embistiendo. «Tienes el rencor metido dentro, aprende a perdonar. No veas solo la paja en el ojo ajeno. ¡Hipócrita!», agredía. Lucía, irritada, calificaba de «falsa» a Keroseno.

El conflicto está servido y Manuel no entiende por qué está en el punto de mira de quienes eran sus amigas. «Aquí se cuestiona mi acercamiento a la gente. Yo soy así y me comporto así en la calle», argumentaba el joven. Elena Rodríguez se levantaba como un resorte. «El primero que lo ha cuestionado eres tú», acusaba. Y, de nuevo, Keroseno tiraba de mala leche. «Mira Elena, se ha despertado mes y medio después», ironizaba. La atmósfera era muy tensa y Marta se venía abajo. «Es insoportable», se lamentaba tapándose la cara con ambas manos. «Si este es el precio que hay que pagar…», dejaba caer insinuando que se planteaba abandonar. «Este es el papel que toca, el victimismo», menospreciaba Keroseno. Marta negaba con la cabeza. «Que no piense la gente que estoy hundida, estoy tocada. Pero no juego a esto, no quiero que me hagan más daño», zanjaba. El hermano de Finito no paraba de hostigarle y su rival despreciaba. «Déjame en paz, huelo la mierda a distancia», desairaba Marta. Y Keroseno insistía: «Deja de hacerte la víctima».

Ion Aramendi convocó a Lucía y Manuel a la sala de la verdad para tratar de acercar posturas, pero fue imposible. «Conmigo te has portado toda tu vida como un mojón», denunciaba la joven. Y el de 'La isla de las tentaciones' flipaba. «Esto es alucinante, pisha», declaraba. Lucía reiteraba. «Me siento muy avergonzada de mí misma por defenderle de todo lo que han dicho de él», observaba. Manuel se sentía herido. «Tengo muy claro que para perdonar, hay que olvidar», zanjaba.

La nota de humor de la noche la puso, curiosamente, Keroseno. La cómica le confiesó a Manuel que había tenido un sueño erótico con él. Y el momento onírico desató carcajadas. «Estabas sin chaqueta, Manuel, en pelotas. Fue muy raro, tío. Te toque la trompeta, pero bien tocada», bromeaba Keroseno entre risas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad