

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Aterrizaba en 'La Revuelta' con una misión complicada. El programa de Broncano se emitía después del encuentro entre España y Serbia, choque que ganó la roja por tres a cero. Pero, claro, el espacio había sido grabado antes del choque, con lo que aún no sabían el resultado. No importa, el presentador tenía un plan. «Hacemos tres posibilidades para el partido», proponía David. Maldini aceptaba el reto y hablaba imaginándose que había ganado España, que había empatado y que había perdido. Y, por si acaso, hasta fantasearon con que se había suspendido por una tromba de agua o porque habían arrojado objetos al campo. Pura entelequia.
Julio Maldonado no quiso dejar sin regalo a Broncano. «Te traigo una frikadita», advertía mostrando la camiseta con la que Rui jugó el partido inaugural de la Copa de África. El comunicador agradeció el gesto. «Siempre he pensado que los buenos centrales tienen que ser feos», opinaba el periodista especializado en fútbol antes de ponderar la labor del seleccionador nacional. «En Navidad, me dijo que iban a ganar la Eurocopa. Pensé que se había pasado con el vino. Yo creía en la Selección, pero no que podía ganar la Eurocopa. En la exhibición de España contra Italia vi que ya no le podía ganar nadie. Luis (De La Fuente) confiaba en su gente al cien por cien. Conoce a los jugadores desde que eran pequeños», piropeaba.
Maldini comenzó en el 1990, en el diario El Sol, y desde entonces no ha parado. «Estoy bien y muy a gusto. Disfruto mucho de lo que hago. Afortunadamente la vida me trata bien», comentaba sincero. Lo que no puede evitar es olvidar esa pasión que, en su caso, se convierte en trabajo. «Soy un adicto al fútbol. En vacaciones, veo partidos, y si no hay, alguno histórico que tengo grabado. Repaso los mundiales… Yo soy así», explicaba. Y cuando Broncano le preguntaba por otros hobbies, «veo muchas series y pelis con la familia, lo que me deja el fútbol», puntualizaba.
El presentador, con su guasa habitual, quiso saber quién era el jugador «más cachondo» de la Selección Española. «El histórico es Pepe Reina, pero creo que Bryan Zaragoza puede darte bastante juego. ¡Ah! y Lamine Yamal, también. Y Nico Williams», exponía el invitado que desvelaba que es familiar de otro jugador: Dani Carvajal. «Es medio primo mío por parte de madre. Yo iba de vacaciones con su padre cuando él era muy pequeño. Tiene un corazón enorme y está como un toro. Tuvo muy mala suerte con la lesión. Ha hecho una temporada buenísima», opinaba.
Antes de responder a las preguntas clásicas, Maldini disfrutó de la actuación de Alejandro Montalvo, campeón del mundo de trial. Y no dudó en arriesgarse. El periodista se tumbó en el suelo junto a Broncano y el prodigio del ciclismo de trial comenzó a hacer piruetas a su alrededor, llegando a saltar sus cuerpos con la bici. «¡Que cuesto catorce millones!», ironizaba el presentador. «Alucinante», brindaba Maldini. Luego tocaba hablar de cuánto dinero tiene. «En el banco, no mucho, pero sí tengo distintas propiedades. En total, unos tres millones y medio. No pongas esa cara que para ti eso es calderilla», replicaba a un Broncano entregado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.