Luke Perry sufre un derrame cerebral

Luke Perry. / AFP

El actor se hizo famoso por su papel en 'Sensación de vivir', serie que será relanzada sin su participación

COLPISA / AFP

El actor Luke Perry, que se hizo popular por su papel en la serie juvenil de los 90 'Sensación de vivir', sufrió un derrame cerebral, informaron medios especializados este jueves.

Perry, de 52 años, se encuentra bajo observación médica en un hospital a las afueras de Los Ángeles, informó el sitio TMZ, sin dar detalles de su estado. La web indicó que el actor sufrió el derrame en la mañana del miércoles.

Perry forma parte del elenco de 'Riverdale', un drama juvenil, de misterio, basado en los cómics Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos. Pero su fama se debe a su trabajo en la serie de los 90 'Sensación de vivir', donde interpretaba a Dylan McKay, uno de los protagonistas.

El miércoles, la cadena FOX anunció una miniserie con buena parte del reparto del popular drama juvenil, que se llamará simplemente '90210'. Perry no formaba parte del nuevo proyecto; tampoco Shannen Doherty, que interpretaba a su novia Brenda en el show. Estarán Jason Priestley (Brandon Walsh), Jennie Garth (Kelly Taylor), Ian Ziering (Steve Sanders), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Brian Austin Green (David Silver) y Tori Spelling (Donna Martin).

'Beverly Hills, 90210' ('Sensación de vivir' en España) se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad al oeste de Los Ángeles.