Lola hace un spoiler de 'La Isla de las Tentaciones' y presenta a su novio, estrella de TikTok
La joven ha subido una fotografía a Instagram acompañada de una declaración de amor en exclusiva para algunos de sus seguidores, y rápidamente se ha hecho viral en la redes
a.m.
Miércoles, 24 de marzo 2021, 08:53
Sin duda alguna, Lola es la protagonista indiscutible de esta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. No contenta con revolucionar el programa desde República Dominicana con sus aventuras amorosas con Simone y Carlos, acusado este último de un presunto delito de abuso sexual en grupo, la joven ha hecho un spoiler del final de la tercera edición del programa que finalizaba este jueves.
Noticia Relacionada
'La isla de las tentaciones': fecha de las hogueras finales, los debates...
Ni Diego, ni Carlos. Lola tiene un nuevo amor y se llama Iván Rubio. Este joven es futbolista y hasta la presente temporada ha militado en el FC Benidorm. Pero por lo que realmente es conocido Rubio es por su actividad en TikTok, donde el pasado verano viralizó un baile.
@ivan27official El mejor trend de todos los tiempo junto a @mario_baezaa ##trendivan27offcial ##ivan27official Instagram: Ivan27official
♬ Золото - Rakurs & Ramirez Remix - KARTASHOW & Мари Краймбрери
Lola ha subido a Instagram una fotografía acompañada de una declaración de amor. Unas bonitas palabras dedicadas a Iván, que posa feliz junto a su chica. «Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, no me importa. Tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor», escribe Lola.
Las normas de 'La Isla de las Tentaciones' son muy claras: el spoiler está completamente prohibido. El programa se graba con anterioridad, en verano, cuando el tiempo es más apacible en República Dominicana, y se emite en invierno. De ahí que sea importante no dar pistas para no desvelar el secreto final: ¿Siguen juntas las parejas? Lo que está claro es que Lola y Diego enterraron su relación bajo la arena dominicana y que Carlos, el tentador con el que Lola pasó noches de pasión, tampoco ocupa ningún lugar en su corazón.