Borrar
Tres kilómetros de retenciones en el Txorierri tras un accidente entre un camión y dos coches

Lalachus estalla contra la gordofobia y arrasa con su alegato

La colaboradora de 'la Revuelta' ha recordado su mejores momentos en el programa

B. Vergara

Lunes, 16 de junio 2025, 22:44

Lalachus ha vuelto a recibir ataques por su físico. Al igual que ocurrió cuando anunció que daría las Campanadas de 2025 junto a David Broncano, esta vez la colaboradora de 'La Revuelta' ha vuelto a ser criticada por su participación en el Grand Prix del Verano de este año. «Mucha gente estaba preocupada por si se caía el balcón. Está volviendo a pasar ahora, 'por fin vuelve la vaquilla', no sé qué… ¡La chapa que dan!», ha manifestado en la colaboradora de 'La Revuelta'.

La cómica no se deja intimidar y se mantiene firme ante los ataques que recibe. Esta vez ha sido contundente sobre todas esas personas. «Si estás enfadado con la vida, le pides un abrazo a alguien, que necesitas un poquito de amor, te das un paseo, te tomas un tinto de verano y dejas en paz a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz», ha manifestado Lalachus, que ha sido ovacionada por el público.

Este lunes ha querido recordar sus 10 mejores momentos en el programa. En varios de ellos junto a Broncano, como el que protagonizó cuando escenificaron una escena de la mítica película de 'La bella y la bestia'. Otro de los grandes momentos que ha recordado fue con el reencuentro de Sonia y Selena sobre un escenario, por primera vez después de 23 años.

Otro de los highlights que ha rememorado Lalachus ha sido cuando Ramón García, arrodillado en el escenario,, le pidió a la cómica que sea su compañera en el Grand Prix del Verano. Ahí volvieron los haters, a los que la colaboradora no ha tardado en responder este lunes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Lalachus estalla contra la gordofobia y arrasa con su alegato

Lalachus estalla contra la gordofobia y arrasa con su alegato