Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

Las lágrimas de Finito y Keroseno al recordar el suicidio de su madre: «Se fue pensando que soy el malo»

Los dos concursantes de 'GH Dúo' confesaron sus sentimientos ante el Súper

G. C.

Viernes, 26 de enero 2024, 22:56

Comenta

Momento difícil para Finito y Keroseno en 'GH Dúo'. Los dos hermanos confesaron ante el Súper cómo el suicidio de su madre les cambió la vida. Una desahogo entre lágrimas a raíz de la fama de villanos que se han ganado en la casa de Guadalix de la Sierra. «Estamos marcados por una historia y no podemos estar con miedo de hablar. Bastante miedo pasamos durante 10 años estando silenciados», explicó Keroseno. Precisamente, ambos se hicieron virales a raíz del humor con el que hablaban de este trágico suceso.

Los hermanos perdieron a su madre cuando tenían trece años. «Se quedan muchas dudas y cosas por preguntar», señaló Keroseno. Por su parte, fue Finito quien cogió el rol de hermano mayor. «Nos fuimos corriendo. Luego llegó mi padre y empecé a estar enfadado y a sentirme culpable. Me dolió mucho que a los años me diesen la carta de despedida que dejó ella y no me mencionaba porque ella estaba enfadada conmigo. Me dolía que se hubiera ido pensando que yo soy el malo», recordaron entre lágrimas.

Y ahondaron: «En mi casa no se hablaba del tema hasta que un día estábamos en la cama y le dije a mi hermano: '¿No echas de menos a la mamá? Porque yo sí'. Esa fue la única pregunta que respondimos». «Justamente un día viendo 'Gran Hermano' entró una concursante que se llamaba Amor y mi madre dijo 'Mira, así será un día el Pablo'. Para mí era mi mejor amiga, mi confidente», confesó Keroseno emocionado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Las lágrimas de Finito y Keroseno al recordar el suicidio de su madre: «Se fue pensando que soy el malo»

Las lágrimas de Finito y Keroseno al recordar el suicidio de su madre: «Se fue pensando que soy el malo»