Las lágrimas de Finito y Keroseno al recordar el suicidio de su madre: «Se fue pensando que soy el malo»
Los dos concursantes de 'GH Dúo' confesaron sus sentimientos ante el Súper
G. C.
Viernes, 26 de enero 2024, 22:56
Momento difícil para Finito y Keroseno en 'GH Dúo'. Los dos hermanos confesaron ante el Súper cómo el suicidio de su madre les cambió la vida. Una desahogo entre lágrimas a raíz de la fama de villanos que se han ganado en la casa de Guadalix de la Sierra. «Estamos marcados por una historia y no podemos estar con miedo de hablar. Bastante miedo pasamos durante 10 años estando silenciados», explicó Keroseno. Precisamente, ambos se hicieron virales a raíz del humor con el que hablaban de este trágico suceso.
Los hermanos perdieron a su madre cuando tenían trece años. «Se quedan muchas dudas y cosas por preguntar», señaló Keroseno. Por su parte, fue Finito quien cogió el rol de hermano mayor. «Nos fuimos corriendo. Luego llegó mi padre y empecé a estar enfadado y a sentirme culpable. Me dolió mucho que a los años me diesen la carta de despedida que dejó ella y no me mencionaba porque ella estaba enfadada conmigo. Me dolía que se hubiera ido pensando que yo soy el malo», recordaron entre lágrimas.
Y ahondaron: «En mi casa no se hablaba del tema hasta que un día estábamos en la cama y le dije a mi hermano: '¿No echas de menos a la mamá? Porque yo sí'. Esa fue la única pregunta que respondimos». «Justamente un día viendo 'Gran Hermano' entró una concursante que se llamaba Amor y mi madre dijo 'Mira, así será un día el Pablo'. Para mí era mi mejor amiga, mi confidente», confesó Keroseno emocionado.